Noticias

8 de mayo, 2013 @ 8:00

El iPhone Mini sería una realidad

Fuentes confiables confirman la existencia del iPhone Mini, un móvil de gama media que costaría cerca de $400 dólares.

Un rumor que lleva años recorriendo Internet, al fin parece tener una confirmación de una fuente confiable. El iPhone Mini o económico, ya está en fabricación y llegaría para competir con los Android de gama media.

La información proviene de Etrade Supply, conocido por dar noticias verdaderas sobre los nuevos lanzamientos de varias compañías. Ahora, afirman que este iPhone económico, que costaría alrededor de $400 dólares, será pronto una realidad.

El iPhone Mini apuntaría a la gama media

El iPhone Mini apuntaría a la gama media

El iPhone Mini o Nano, como se le ha llamado en innumerables ocasiones, utilizaría piezas más baratas que el iPhone 5: Carcasa de policarbonato y componentes menos poderosos.


Lo lógico y que también se vio en el iPad Mini, sería dejar de lado la pantalla Retina Display, una de las piezas más costosas de producir y que permitiría ofrecer el móvil a un precio más accesible.

En Apple, nunca han querido confirmar que trabajan en modelos más económicos, pero basta con ver al iPad Mini. Además, desde Cupertino saben que tienen que luchar en el segmento medio, que es donde Android ha tenido un mayor éxito y crecimiento.

A diferencia de otras fuentes, ETrade Supply, obtiene información directamente desde las fábricas de Foxconn que ensamblan los productos Apple en China y, en más de una ocasión han mostrado en exclusiva algunas piezas de móviles que aún no llegaban al mercado.

¿Comprarías un iPhone más barato?

Vía: iDownload Blog

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress