Noticias

14 de octubre, 2013 @ 12:00

El iPhone 5S presenta problemas de funcionamiento

El iPhone 5S, presenta un error que preocupa a los usuarios. Se trata de la aparición de la famosa Pantalla Azul de la Muerte, que provoca el reinicio del móvil.

Casi todos los modelos de iPhone han tenido algún problema: Desde el “Antena Gate” del iPhone 4 hasta el halo en la cámara del iPhone 5. Su nuevo móvil no podía quedar exento y algunos usuarios del iPhone 5S se encontraron con un desagradable fallo.

El nuevo móvil de Apple, presenta la llamada “Pantalla Azul de la Muerte,” si eres usuario de Windows seguro la conoces. Consiste en un color azul que llena el display en momentos en que el usuario utiliza el terminal, para luego reiniciarse automáticamente.

La Pantalla Azul de la Muerte en el Apple 5S

La Pantalla Azul de la Muerte en el Apple 5S

Bastante desagradable, suele ocurrir con más frecuencia mientras se utilizan aplicaciones como Numbers, Pages y otras, en lo que constituye un tremendo error de sistema.


Si bien no todos los usuarios se han visto afectados, es un problema suficientemente grave para poblar los diferentes foros dedicados a Apple, en los que quienes lo sufren se preguntan cómo solucionarlo. En el siguiente video, puedes ver el fallo en acción.

Por ahora, no existe solución al problema y lo único que se puede hacer es dejar que el iPhone 5S se reinicie por si mismo, para luego continuar con el uso, pero en Apple deberán apresurarse para lanzar un parche en lo que sería iOS 7.0.3.

La “Pantalla Azul de la Muerte” no aparece en otros modelos de iPhone o iDevices que utilizan iOS 7 o, en el nuevo iPhone 5C, por lo que sería una actualización exclusiva para el iPhone 5S.

¿Haz sufrido la Pantalla Azul de la Muerte en tu iPhone 5S?

Fuentes: MacRumors | Forbes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2017 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress