Juegos

Dungeon Hunter 4, el mejor rol y hack’n slash en Android

Dungeon Hunter 4 es el nuevo juego de acción y rol de Gameloft, una aventura de acción increíble con elementos de fantasía y magia de tipo medieval, un estilo muy similar a Diablo

Soy un fanático de los juegos de acción y rol. Es uno de esos géneros que me permiten sumergirme de lleno en historias increíbles y combates épicos. No solo en videojuegos, también en libros, series y películas, por eso obras como Game of Thrones y Vagabond siempre me atraen.

No podía ser menos con el juego Dungeon Hunter 4 de Gameloft. Una aventura de acción con vista cenital y gráficos 3D donde lucharemos contra cientos de demonios desde una perspectiva que recuerda al exitoso juego de PC Diablo. A diferencia de otros juegos como Alien vs Predator Evolution, la propuesta de Dungeon Hunter es mucho más detallada y lograda, evitando los errores que se le criticaban al primero.

Lucha contra criaturas mágicas en Dungeon Hunter 4

Cuando empezamos una partida en Dungeon Hunter 4 tenemos para seleccionar entre 4 tipos de personajes diferentes. Son clases estereotipadas, pero el ritmo de juego y los combates constantes hacen que la propuesta sea extremadamente adictiva.


La historia gira en torno a la raza de los demonios, que se creía extinta, pero que repentinamente vuelve a aparecer y a causar destrozos de todo tipo en el reino de Valenthia y alrededores. En Dungeon Hunter 4 no solo utilizamos poderes especiales, también hay batallas cuerpo a cuerpo como en los viejos hack’n slash como Double Dragon y similares.

El objetivo es avanzar destrozando a los enemigos, recoger tesoros, mejorar nuestro poder de ataque y detener el crecimiento de los demonios para transformar una vez más el reino de Valenthia en uno de los más prósperos y pacíficos.

Por su nivel técnico, el juego de Gameloft para Android tiene algunos requisitos que hay que cumplir para poder correrlo correctamente:

  • Procesador de 1 Ghz
  • 512 MB de RAM
  • GPU PowerVR SGX540 o superior

Enlace: Descarga Dungeon Hunter 4 en Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress