Juegos

DuckTales: El botín, estrellas de Disney en acción

Tío Rico y los personajes de Patolandia vuelven a tomar el centro de la escena, en una versión de lujo inspirada en el clásico de los 16 bits y que también llega para consolas de sobremesa.

Con el regreso de los personajes de DuckTales a las consolas de sobremesa, era cuestión de tiempo hasta que Disney aprovechará a sus personajes y lanzará un juego para móviles, y de eso se trata DuckTales: El botín. Tío Rico, los sobrinos, Donald y los Chicos Malos, todas las estrellas de la serie animada DuckTales dicen presente en esta aventura para amantes de la acción y los juegos multijugador.

Los ciudadanos de Patolandia están en peligro, los Chicos Malos han secuestrado a Rico MacPato y su fortuna, y ahora solamente sus sobrinos Hugo, Paco y Luis pueden recuperar la prosperidad de la ciudad, y salvar a su excéntrico y avaro tío, la jugabilidad es de un clásico plataformas, como Vampire Rush y similares.DuckTales 1 (500x200)

El juego se divide en dos modalidades diferentes, pudiendo elegir entre el modo Multijugador donde librarás batallas contra tus amigos u otros jugadores alrededor del mundo, o el modo Campaña donde podemos completar las diferentes misiones para devolverle la paz a Patolandia.


Podremos elegir entre cuatro tipos de personaje diferente, seleccionando entre piloto, chef, inventor y aventurero. Cada uno cuenta con diferentes características, debiendo aprender sus diferentes limitaciones y ventajas para poder sortear los niveles de forma adecuada.

Una vez que elegimos nuestra clase, tenemos que personalizar a nuestro pato y lograr un estilo diferente, incluso hay una tienda donde podemos comprar accesorios especiales, aunque DuckTales: El botín es en esencia un juego gratuito y es posible cambiar el aspecto y los objetos especiales que lleva nuestro guerrero en todo momento.

DuckTales 2 (500x200)

La ambientación incluye escenarios de templos antiguos y ruinas, lugares donde los patos de DuckTales viven aventuras repletas de misterio, tesoros escondidos y peligros de todo tipo. El estilo visual de plataformas y dibujos animados recuerda a otro genial juego de Disney, Where’s My Water? y aprovecha perfectamente los tonos claros para crear un estilo muy parecido al de la serie televisiva. ¿Preparado para luchar para salvar a Rico McPato?

Enlace: Descarga DuckTales: El botín en Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress