Juegos

Dragon Finga, el mejor kung fu gratuito en iOS

Las artes marciales nunca fueron tan divertidas como con Dragon Finga

Another Place Productions nos ofrece una aventura de acción, gratuita y divertida, se llama Dragon Finga y transcurre en un delirante mundo de artistas marciales y combates épicos, con mucho sentido del humor y un apartado visual ridículo y muy brillante.

En Dragon Finga controlamos a un guerrero dragón que utiliza una técnica de kung fu, tan curiosa como cómica. Mediante un control táctil de gestos en pantalla, tenemos que lograr derrotar a las oleadas de enemigos que aparecen a un lado y otro de la pantalla, con un aspecto de diseño 2D unido fondos y efectos especiales con muchas luces y explosiones.

Dragon Finga 1 (500x200)

El principal protagonista de Dragon Finga es nuestro guerrero, pero también hay que prestarle atención al cronómetro. Cada nivel es un desafío para ganarle al reloj, sobrevivir hasta que llegue a cero sin haber sido derrotado por los numerosos y divertidos enemigos que van apareciendo, cada vez con dificultad más creciente.


Para no convertirse en una experiencia repetitiva, Dragon Finga tiene un sistema de habilidades que van mejorando, nuestro artista marcial aprende nuevos golpes y puede eliminar a varios enemigos de un golpe, siempre y cuando dominemos cada técnica y la usemos en el momento adecuado.

Dragon Finga 2 (500x200)

El juego Dragon Finga es gratuito, aunque incluye una tienda de gemas y accesorios para acceder más rápidamente a las nuevas habilidades que te ayudan a sortear mejor los niveles más avanzados. Si te gustan los juegos de desafíos constantes, como los Endless Run de Despicable Me o Temple Run, aquí hay algo parecido, pero con más patadas y golpes.

Enlace: Descarga Dragon Finga en iTunes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress