Juegos

Dots, la simpleza de los puzzles en iPhone

Une los puntos de colores similares y suma puntos en diferentes modalidades de juego

Dots es un juego gratuito para iOS que se apoya en una jugabilidad sencilla y tradicional, similar a la de otros títulos de puzzles como Bejeweled o Candy Crush Saga. El objetivo es unir el mayor número posible de puntos de un mismo color en solo 60 segundos, un lñimite de tiempo que convierte cada partida en un desafío de ingenio y habilidad.

Existen diferentes modalidades de juego, la tradicional con un límite de tiempo de 1 minuto, una modalidad con movimientos limitados, y un modo juego competitivo donde puedes conectarte a Internet para luchar contra un amigo o algún otro jugador alrededor del mundo y comprobar quién puede hacer más conexiones.

Dots iOS 1(1)

La jugabilidad de Dots es muy sencilla de aprender, y para dominarla del todo tendrás que entrenar porque cada estilo de juego puede tener diferentes recompensas, y solo descubrirás cómo mejorar después de enfrentarte con otros jugadores.


El nuevo modo Gravedad

Dots es totalmente gratuito, un puzzle de habilidad y mover piezas que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses y en su más reciente actualización incluye un nuevo modo de juego llamada Gravedad donde las piezas se acomodarán nuevamente cuando presionemos el botón gravedad, el ángulo del teléfono y su posición influirán en la forma en que la mezcla de esferas queda definida, ideal para esos momentos en que no sabemos como seguir uniendo esferas.

Dots iOS 2(1)

El modo Gravedad de Dots estará disponible por una semana y forma parte de la campaña de promoción de General Electric por el ‘Día de la Gravedad‘.

Enlace: Descarga Dots desde iTunes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress