Aplicaciones

Descargar torrents en Windows Phone 8 con wpTorrent

El cliente permite gestionar diferentes aspectos de la descarga como la prioridad de los archivos, los límites de subida y bajada o el tipo de red a usar por defecto, entre otros.

Con el paso del tiempo el uso de torrents quedó muy asociado a la piratería, aunque a veces las acusaciones generales son injustas. Si bien se trata de la vía más sencilla para goosenorge
conseguir copias ilegales de música, películas, arjuna etc., es un sistema también usado para la distribución legal de sistemas operativos basados en Linux,

material de dominio público, eBooks, videojuegos independientes o que no 24 hour pharmacy walgreens están disponibles en medios físicos, etc. De a poco la descarga de torrents está dando el salto al mundo móvil. Si quieren bajar archivos directamente en sus smartphones con Windows Phone all in one discount pack website 8 tienen que probar wpTorrent, una utilidad fácil de usar que funciona como cualquier cliente BitTorrent de escritorio. Las descargas se pueden iniciar pegando los links necesarios, abriendo torrents previamente guardados en buy buspar online el teléfono o capturando enlaces desde el navegador.

La aplicación es sencilla y reúne las características más importantes de cualquier cliente BitTorrent de escritorio.

La aplicación es sencilla y reúne las características más importantes de cualquier cliente BitTorrent de escritorio.

El apartado de configuración best online casino de wpTorrent es muy completo y permite gestionar redes, límites de velocidad de subida o bajada y prioridades. Por ejemplo los usuarios pueden estipular que los archivos se descarguen solamente cuando se pharmacy-7days-canadian.com está conectado pharmacy online a una red WiFi, o cleocin que la descarga no comience a menos que no haya cierto nivel de batería.


La aplicación también es capaz de ejecutarse en segundo plano para no entorpecer el uso de otras utilidades, aunque hay quegoosenorge.no concederle permiso para ello durante el setup inicial. wpTorrent ofrece dos versiones en Windows Store: una gratuita que muestra publicidades y limita la velocidad de descarga a 200 KB/s y una de pago que no tiene restricciones. Descarga: wpTorrent (Gratis) | wpTorrent (Pago). Imágenes: Windows Store.  

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress