Juegos

¿Cuál es la palabra? aprende vocabulario en inglés en tu iOS

Un juego de ingenio y puzles con palabras donde tenemos que descubrir qué une las imágenes, ¿Un verbo? ¿Un sustantivo? ¿Cuál es la palabra?

¿Te gustan los juegos de concursos que aparecen en la televisión? ¿Intentas responder a las preguntas y desafíos desde tu casa esperando el día en que seas elegido para competir por los premios? Ahora puedes entrenarte desde el teléfono con ¿Cuál es la palabra? (What’s the Word?) un divertido juego donde el sentido común y tu inteligencia son la clave.

Inspirado en populares programas de televisión, ¿Cual es la palabra? es un juego para iOS donde se van presentando diferentes grupos de imágenes con alguna característica en común. El objetivo en cada ronda es descubrir cuál es la palabra que une los cuatro objetos diferentes, y hay miles de posibilidades para practicar.

Juega con tus amigos a descubrir las palabras en común

Juega con tus amigos a descubrir las palabras en común

El único punto negativo de ¿Cuál es la palabra? es que todavía no hay una versión en español. RedSpell es el estudio resonsable de este juego que pesa alrededor de 50 MB y se puede correr en iOS 5.0.


Si además de jugar quieres practicar inglés, entonces What’s the Word? es tu juego, un puzzle que puedes jugar con tus amigos desde el móvil y cuya interfaz es extremadamente sencilla y fácil de entender.

Al iniciar una partida aparecen 4 imágenes con algún elemento en común. Además aparecen los recuadros de la palabra que tenemos que descifrar y podemos saber en todo momento cuantas letras tiene. ¿Estas preparado? Hay que tener un vocabulario importante en inglés para poder sortear los niveles más avanzados, pero lo más divertido es intentar ver quién de todos tus amigos, u otros usuarios a través del juego en Internet, hace más puntos al responder más rápido cada ronda.

Juega con tus amigos o en Internet para descubrir las palabras que unen cada foto

Juega con tus amigos o en Internet para descubrir las palabras que unen cada foto

Si te gustan los juegos de puzles, hay una gran variedad de propuestas más allá de Candy Crush Saga, es solo cuestión de animarse a más. Si jugaste a Apalabrados en inglés puede que algunas de las palabras te sirvan para tener más oportunidad de descubrir cada palabra.

Enlace: Descarga What’s the Word? gratis en iTunes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress