Juegos

CSR Racing, carreras de lujo en Android

Revive las mejores carreras callejeras una y otra vez con CSR Racing, un juego de velocidad extremo y con controles exigentes

CSR Racing es el mejor juego de carreras gratuito en Android, un homenaje a sagas como Need for Speed, con autos de lujo y todo el estilo de Fast & Furious, pero en un juego de carreras en tiempo real, que además incluye modalidad en línea para competir con amigos y personas de todo el mundo.

Imagina la adrenalina de una competencia vibrante donde podrás controlar los autos más lujosos, escoge tu modelo y empieza a entrenar con gráficos de alta calidad y un sistema de control adaptado a la perfección a las propuestas de juegos táctiles en Android.

CSR Racing (500x200)

Entrena en los tres diferentes niveles de dificultad, y una vez que domines la Clase 3 ya puedes sumarte a las carreras multijugador donde puedes encontrarte con jugadores de primer nivel. Lo mejor de CSR Racing es que, además de contar con gráficos de primer nivel, tiene marcas de autos registradas, desde modelos como el Chevrolet Camaro, Ford GT y el McLaren MP4-12C, entre otros, y ni hablar de el SRT Viper o el Mercedes SLS AMG.


Mejora tu coche y utiliza la optimización para lograr un diseño más personalizado, lucha en carreras callejeras contra los diferentes líderes de las bandas locales y consigue el dominio de la ciudad a través de tus habilidades al volante. En la tienda, puedes usar dinero real para comprar accesorios especiales, y aunque tardes, puedes comprarlos luego con dinero virtual que consigues en las carreras, depende de tu ansiedad y los deseos de disfrutar de un juego gratuito o las ventajas de pagar por las mejoras.

Enlace: Descarga CSR Racing en Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress