Noticias

17 de octubre, 2013 @ 7:00

Consumer Reports elogia la cámara del iPhone 5S pero prefiere la pantalla y batería de otros móviles

La influyente publicación Consumer Reports, dio a conocer su informe sobre los nuevos iPhone 5S y 5C, los que si bien cuentan con su aprobación, igual se lleva algunos reproches.

Una de las opiniones más esperadas tras el lanzamiento de un producto, es el de Consumer Reports. A un mes de su llegada al mercado, la publicación ya entregó su informe sobre el iPhone 5S.

Si bien elogió algunas características del nuevo móvil de Apple, como su cámara y lector de huellas, indicó que la pantalla y batería de los últimos Droid de Motorola eran las mejores.

El iPhone 5S es bueno pero no el mejor según Consumer Reports

El iPhone 5S es bueno pero no el mejor según Consumer Reports

La opinión de Consumer Reports es importantísima para los usuarios en Estados Unidos y, a los nuevos iPhone les fue bastante bien, aunque según la publicación no son los mejores del mercado.


iPhone 5S y 5C según Consumer Reports

Consumer Reports analizó ambos lanzamientos de Apple. En el caso del iPhone 5S, destacó su cámara iSight de 8 megapíxeles y la tecnología Touch ID para la lectura de huellas digitales, como sus características más sobresalientes.

La cámara iSight de 8 megapíxeles del iPhone 5S y, su tecnología de seguridad Touch ID, fueron los aspectos que Consumer Reports consideró como más destacados.

En el caso del iPhone 5C, Consumer Reports lo consideró como “una oferta atractiva para quienes desean cuidar su presupuesto,” pero recalcó que, pese a las diferencias estéticas, es muy similar el iPhone 5, lanzado el año pasado.

Lo malo, para ambos móviles, es la escasa duración de su batería, que no es poca si la comparamos con otros gama alta como los Galaxy S4. Otro punto que Consumer Reports reprochó, fue el pequeño tamaño de la pantalla de los iPhone 5S y 5C.

iOS 7 si fue del agrado de la influyente asociación, que no recibe financiamiento de ninguna empresa ni examina productos que le hayan sido cedidos. El Centro de Control y las nuevas capacidades de Siri, fueron lo que más le gustó.

Los Droid arrasan

Si bien los nuevos iPhone lograron pasar la prueba de los exigentes miembros de Consumer Reports, estos recomiendan a los usuarios que compren los modelos Droid Maxx, Ultra y Mini, fabricados por Motorola y que superan a los iPhone justamente en consumo de batería y tamaño de pantalla.

Los nuevos Droid de Motorola ofrecen la mejor pantalla y batería

Los nuevos Droid de Motorola ofrecen la mejor pantalla y batería

Recordemos que el 2010, Consumer Reports se negó a recomendar el iPhone 4 por los problemas con su antena, lo que demuestra que es una institución seria y que no deja amedrentar por la compañía de la manzana.

Fuentes: Consumer Reports | 9 to 5 Mac

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2017 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress