Recursos

Compilados de wallpapers para el Nokia Lumia 610

Una colección de fondos de pantalla, siempre es bueno para adornar nuestros celulares Nokia de la línea Lumia, pero mucho mejor es tener a mano una compilación con diferentes paquetes de fondos incluidos…

Una colección de fondos de pantalla, siempre es bueno para adornar nuestros celulares Nokia de la línea Lumia, pero mucho mejor es tener a mano una compilación con diferentes paquetes de fondos incluidos en distintas aplicaciones que podrán descargar sin costo alguno, dando clic en cada uno de los enlaces de abajo. Estos compilados fueron pensados para los celulares Nokia, especialmente para el Nokia Lumia 610.

Wallpapers Hub

Wallpapers Hub

Daily Wallpapers

Con Daily Wallpapers, podrán tener fondos de pantalla increíbles todos los días, ya que incorpora una enorme variedad de wallpapers diversos y atractivos especiales para adornar la pantalla del Nokia Lumia 610. Las dimensiones de las imágenes son de 480×800, el tamaño exacto de las resoluciones de los teléfonos con Windows Phone. Cada día se agrega 24 imágenes nuevas.


Wallpapers Gratis

Wallpapers Gratis es el compilado más grande de fondos de pantalla de todos los que se ofrecen sin costo alguno en la tienda para descargar contenido en el Nokia Lumia 610. En total podrán optar por unos 170 mil wallpapers HD y una cualidad es que permite buscarlos por categoría, además que incluye los favoritos, entre más cosas.

Wallpapers Hub

Wallpapers Hub incluye muchos fondos de pantalla atractivos para este teléfono y, para todos los móviles que incorporen Windows Phone en la versión 7.5 en adelante. Tendrán la posibilidad de elegirlos por categoría y, también poseen tamaño personalizable. Los mismos pueden ser descargados en la librería multimedia del celular.

Wallpapers HD

Pero, si buscaban fondos con alta calidad, entonces la aplicación gratuita Wallpapers HD les gustará a todos ustedes, ya que incorpora un enorme compilado de fondos HD para usar en el Lumia 610. El diseño del programa es sencillo e intuitivo, posee fondos variados y muchas cosas más para disfrutar.

HD Wallpapers

Finalmente si buscaban miles y miles de fondos para Windows Phone, solo es necesario que den clic en HD Wallpapers, el nombre de esta aplicación que también es un enlace para que la descarguen sin costo alguno. La forma de descargarlos y buscarlos es sencilla y lo mejor es que las categorías son variadas.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress