Juegos

Carrera Rápida 3D – Fast Racing, conducción extrema en tu móvil

Las mejores carreras gratis en tu Android con toda la velocidad de Carreras Rápidas 3D – Fast Racing, personaliza tu auto, compite y alcanza los primeros puestos en la competición más extrema

¿Quieres seguir viviendo carreras intensas como en Rápido y Furioso 6? ¿Ya ganaste el juego tantas veces que no sabes que otra propuesta de conducción probar? Entonces ha llegado la hora de un juego gratuito para Android con excelentes gráficos 3D y toda la velocidad de las carreras callejeras: Carrera Rápida 3D – Fast Racing.

El juego de Doodle Mobile LTD ofrece intensas carreras en vehículos de corte moderno alrededor de estupendos escenarios modelados en 3D. Sin ser un juego visualmente sorprendente, logra a la perfección la sensación de velocidad que ya había en juegos como Need for Speed o las carreras divertidas y emocionantes de Stick Stunter Biker 2.

Logra el primer puesto aprendiendo a dominar las características de cada auto

Logra el primer puesto aprendiendo a dominar las características de cada auto

Carrera Rápida 3D – Fast Racing ofrece una jugabilidad que perdura en el tiempo, podemos desbloquear nuevos autos y escenarios para competir; disfrutar de más de 10 horas de juego en los 48 circuitos principales; personalizar nuestros vehículos y deslumbrarnos con gráficos 3D de gran calidad que reflejan choques, curvas y más de 5 vehículos en simultáneo compitiendo por el primer puesto.


Los efectos especiales de Fast Racing están bien logrados, y pese a no ser un título de factura triple A, cubre a la perfección los requerimientos de un juego de carreras en 3D, con escenarios variados que incluyen curvas, rectas, rampas y un trazado diverso para competencias llenas de adrenalina y momentos de tensión.

Diferentes modelos para competir en más de 48 niveles

Diferentes modelos para competir en más de 48 niveles

En un momento puedes estar en la primera posición y si te descuidas puede llegar un oponente y robarte el primer puesto. Siempre hay que estar atentos y perfeccionar nuestro estilo y nuestro coche para alcanzar los mejores puestos y así ganar dinero para seguir mejorando nuestra colección de automóviles.

Enlace: Descarga Carrera Rápida 3D – Fast Racing en Google Play Store

3 comentarios en esta entradaEnvía el tuyo
  1. como hago para desbloquear otras pistas? yo solo 3 puedo jugar, y ya he jugado más de 120 veces, he ganado casi todas, ya acumulé 500,000,00 de dinero y me compré uno de 250.00.00 y quiero otras pistas , ¿cómo puedo hacer para desbloquear pistas? 🙁 ayudenme
    GRACIAS 😀

  2. hola

  3. Brandon

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress