Aplicaciones

Capturar fotos de calidad con OneShot para Windows Phone 8

La aplicación congenia herramientas de nivel profesional con elementos “decorativos” para que las fotos tengan un toque personalizado.

Las aplicaciones fotográficas para Windows Phone 8 son cada vez mejores y permiten obtener instantáneas de altísima calidad. Si bien es cierto que el sistema operativo de Microsoft todavía carece de soporte para apps populares como Instagram, sí cuenta con alternativas interesantes que cumplen funciones similares.

OneShot es un gran recurso para los usuarios de WP8, ya que además de los recursos para embellecer fotografías brinda herramientas dignas de un fotógrafo profesional. Lo primero para destacar de la aplicación es la presencia de un horizonte virtual para que las fotos no salgan torcidas. Además la utilidad es capaz de detectar si la toma es firme o si el dispositivo se sacude y puede resultar en una imagen borrosa.

La interfaz de la app es limpia y gran parte de las funciones se manejan desde un panel desplegable.

La interfaz de la app es limpia y gran parte de las funciones se manejan desde un panel desplegable.

La app tiene toques profesionales pero sufre la presencia de algunos bugs.

El apartado completo de herramientas permite añadir efectos a las fotos y cambiar varias opciones como la velocidad del obturador, el balance de blancos y los niveles de brillo, saturación y contraste, entre otras. Otro punto interesante es que OneShot no sólo soporta autoenfoque, sino también el uso de enfoque manual.


La app en sí tiene mucho potencial y grandes herramientas, aunque muchos usuarios se quejaron en Windows Store por la presencia de muchos bugs que en ocasiones entorpecen su uso. OneShot es compatible con Windows Phone 8 y cuesta US$1.99, aunque se puede probar sin cargo.

Descarga: OneShot.
Imágenes: Windows Store.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress