Aplicaciones

Cambiar automáticamente de Wallpaper en WP8 con wallpapr

La aplicación cambia automáticamente el fondo de la pantalla de bloqueo con fotos extraídas de Flickr.

Uno de los principales puntos de atractivo de los smartphones es el altísimo nivel de personalización que permiten. La mayoría de los modelos disponibles priligy online en el mercado permiten instalar temas, symmetrel íconos, fondos de pantalla, animaciones, etc., buy rulide y por ello cada vez hay más aplicaciones que hacen dicha tarea más sencilla. Si son usuarios de Windows Phone 8 y están cansados de ver siempre el mismo fondo de pantalla tienen que probar wallpapr. Estamos hablando de una app desarrollada específicamente para cambiar automáticamente la foto que aparece en la pantalla de bloqueo del teléfono; lo bueno es que todas las imágenes son extraídas de Flickr.

wallpapr le da un gran uso a Flickr, uno de los mayores servicios fotográficos del mundo.

wallpapr le da un gran uso a Flickr, uno de los mayores servicios fotográficos del online casino canada mundo.

wallpapr prácticamente no tiene funciones configurables, lo que facilita aún más su uso.

Lo que más llama la atención de wallpapr es su simpleza, ya que aciphex no ofrece mucho más que un puñado de opciones. Al abrir la app aparece un feed con infinidad de imágenes que se actualizan a medida que el servicio fotográfico de Yahoo! recibe periactin nuevo contenido. Vale destacar que los usuarios no están atados al cambio automático de fotos, sino que también pueden seleccionar manualmente cualquiera que aparezca en pantalla.


Como ven indocin wallpapr es una herramienta creada con un fin muy específico y cumple con lo que promete a la perfección. Si son fanáticos de la personalización de sus smartphones con Windows Phone, no duden haridra en darle una oportunidad. Es de descarga gratuita y compatible con WP8. Descarga: wallpapr. Imágenes: Windows Store.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress