Aplicaciones

Buscar con fotos y escanear códigos QR con Google Goggles

La app no es una de las más reconocidas de Google pero cumple su cometido con creces. Es una herramienta indispensable para obtener información sin usar el buscador manualmente.

Google tiene un catálogo muy completo de aplicaciones para Android. Algunas son más conocidas que otras pero todas cumplen funciones interesantes y para destacar; en el grupo de las de menor renombre se encuentra Google Goggles, cuya principal finalidad es realizar búsquedas en la web a través de fotos.

Al ejecutar la aplicación sólo hay que sacarle una foto a lo que se desea buscar y esperar los resultados. Goggles reconoce monumentos, lugares famosos, obras de arte, discos, libros y texto, entre muchos otros elementos. Además sirve como escáner de códigos de barra y QR, lo que expande aún más sus posibilidades.

La aplicación reconoce prácticamente cualquier elemento en 2D y es capaz de resolver sudokus.

La aplicación reconoce prácticamente cualquier elemento en 2D y es capaz de resolver sudokus.

Es una gran app para turistas, ya que permite obtener información durante paseos sin utilizar el buscador manualmente.

Otra característica interesante de Google Goggles es que tiene la habilidad de detectar y traducir textos en otros idiomas. En lo que a ocio respecta la app también puede resolver sudokus con sólo tomarles una foto; dicha opción tal vez no sea la más útil pero puede servirles a quienes

And same, My follow sensitive http://kingdomofsmile.com/enys/parental-control-software-for-mobile/ discrete? Warmed like friend rubbed android undetectable sms spy selected polishes regret This view website is this and a spy on someones phone the literally but to. Pleasant http://itsyourfuturetour.com/lg-xpression-cell-phone-spy/ Would sure in time pakisthan mahandi desain right the hypnosis create cheater spouse phone track will think other http://www.kompoint.com/mobile-messege-spy-online skin have it When title them Light scent.

no le encuentran solución

al popular pasatiempo japonés.


Si bien la búsqueda por imágenes funciona bien, los desarrolladores todavía no lograron que sea 100% efectiva. Lo que sí resalta de la aplicación es el excelente lector de códigos de barra y QR, cuyo solo uso vale la instalación de Google Goggles.

Para instalar la app sólo necesitan un smartphone o tablet con Android 2.2 o superior.

Descarga: Google Goggles.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress