Juegos

Bubble Shoot, otro puzle para destruir burbujas

Un divertido juego de puzles donde el objetivo es sumar puntos destruyendo esferas al golpear 3 o más en forma simultánea

¿Quieres darle una pausa a Cooking Dash pero no sabes que juego de Android comenzar? ¿Quieres una aventura de acción? ¿Otro juego casual de puzles? Google Play Store tiene ofertas para todo tipo de gustos, y desde Mai Celular hoy te recomendamos Shoot Bubble.

Diseñado en base al juego de salones arcade Bubble Bobble, la aventura de Shoot Bubble no destaca por su originalidad, ni siquiera por su diseño gráfico. Es un juego visualmente correcto pero muy adictivo, y ahí es donde gana puntos. Es totalmente gratuito y cuenta con más de 300 niveles para desafiarnos.

Dos completos modos de juego para pasar horas en Shoot Bubble

Dos completos modos de juego para pasar horas en Shoot Bubble

Quizás conozcas el juego de Facebook Bubble Witch Saga, de los mismos creadores del Candy Crush Saga. El objetivo es el mismo: disparar esferas de colores hacia el techo mientras van bajando estructuras de burbujas. Hay que hacer grupos de tres o más del mismo color para hacerlas desaparecer, sumar puntos y evitar que nos aplasten.


En la versión gratuita Shoot Bubble tenemos 2 modos de juego diferentes. El modo puzle tiene más de 300 pantallas que nos desafían a hacer disparos certeros y evitar quedarnos sin esferas; el modo recreativo ofrece diversión sin límite mientras tratamos de detener el aplastamiento. Hay un divertido Centro de Juegos desde donde podemos subir nuestros puntajes más altos, cada esfera que destruyamos suma 10 puntos. ¿Podrás derrotar a los jugadores de Shoot Bubble en todo el mundo?

Elige, apunta y dispara tus esferas para ahorrar munición y conseguir más puntos

Elige, apunta y dispara tus esferas para ahorrar munición y conseguir más puntos

Shoot Bubble es igual, en cuanto a mecánicas, a LINE Bubble, otro juego que reseñamos recientemente. Son títulos sencillos, rápidos y poco originales, pero con buena implementación para atraer a jugadores de todas las edades.

Enlace: Descarga Shoot Bubble en Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress