Noticias

18 de septiembre, 2013 @ 18:00

BlackBerry Z30, todos los detalles del primer phablet de la compañía

La compañía canadiense presentó su nuevo dispositivo BlackBerry Z30, el primer phablet de su producción. Posee una pantalla HD de 5 pulgadas y será el encargado de estrenar una nueva versión del sistema operativo.

A pesar de la crisis financiera y de estar analizando la venta de la empresa, BlackBerry continúa trabajando y hoy presentó oficialmente un nuevo modelo: el Z30, su primer phablet. Es más grande que todos sus predecesores, incorpora la nueva versión 10.2 del sistema operativo y estrena la nueva función de audio Natural Sounds.

Blackberry-z30

Lo primero que notarás, es su tamaño, ya que la pantalla Super Amoled del Z30 llega a las 5 pulgadas y cuenta con una resolución HD, 1280 × 720 píxeles, lo que lo pone a la par de otros grandes del mercado. Posee un un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB, que puede ampliarse a través de una tarjeta microSD.


BlackBerry Z30 es el primer phablet de los canadienses, posee una pantalla de Super Amoled de 5 pulgadas y la nueva versión 10.2 del sistema operativo

Posee una cámara principal de 8 megapíxeles, que puede grabar video en formato 1080p, y una frontal de 2 megapíxeles. El Z30 también cuenta con la batería más grande que BlackBerry haya utilizado hasta la fecha, que llega hasta los 2.880 mAh. Tiene soporte LTE, Bluetooth 4.0 y conexión NFC y estrena la nueva tecnología de sonido llamada Natural Sound, que mejora la calidad en voz y videollamadas.

Características de BlackBerry Z30

  • Pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas
  • Procesador quad-core a 1,7 GHZ
  • Memoria RAM de 2 GB e interna de 16 GB, ampliable con tarjeta microSD
  • Sistema operativo BlackBerry 10.2
  • Conexión LTE, Bluetooth 4.0, NFC
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2
  • Sistema de audio Natural Sound
  • Batería de 2.880 mAh

En cuanto al software, el nuevo dispositivo se destaca ya que estrena el sistema operativo BlackBerry 10.2, que incluye una nueva versión de BB Messenger. Los usuarios tendrán una vista previa de los mensajes, y podrán responder con sólo hacer clic sobre ella y sin abandonar la aplicación que estaban utilizando.

BlackBerry Z30 llegará la próxima semana a Reino Unido y Medio Oriente, y luego se expandirá a los mercados más importantes del mundo. Aún se desconoce el precio del terminal, que debería estar en todas las tiendas antes de la próxima Navidad.

Vía: Blog de BlackBerry (Sitio oficial)

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress