Noticias

1 de agosto, 2013 @ 18:00

BlackBerry Messenger para Android e iOS en imágenes

A sólo dos meses de anunciar que su famoso sistema de mensajería llegaría a los dispositivos con Android e iOS, ya podemos ver las primeras imágenes de la aplicación de la firma canadiense.


En mayo, BlackBerry anunció que su tan prestigioso servicio de mensajería instantánea se convertía en multiplataforma y que pronto llegaría a todos los dispositivos que contaran con Android e iOS como sistema operativo. Un grupo de imágenes filtradas en la web muestran que el desarrollo de las nuevas versiones de la aplicación ya están bastante avanzadas.

bb messenger android

Al parecer, BlackBerry Messenger para Android e iOS está casi listo, y la compañía ya comenzó a invitar a determinados usuarios que se registraron en el sitio web oficial para que chequeen la versión Beta. Precisamente, las imágenes filtradas corresponden a esta etapa de pruebas de la aplicación y muestran que el diseño al que ya tiene su versión para BB10, manteniendo la simplicidad para conquistar a toda una nuevo grupo de usuarios.

En las fotos publicadas por el sitio BlackBerryOS se pueden observan las pestañas para los chats, contactos, grupos y sus barras de navegación laterales con más opciones. En el menú inferior se ven cinco botones que permiten acceder a las mismas opciones que el menú lateral, sólo que de manera más directa.

BlackBerry Messenger será compatible con dispositivos que posean Android 4.0 o superior. La fecha de lanzamiento sigue siendo para este invierno, y aunque se lo esperaba para los últimos días de junio, lo más probable que se llegue al mercado durante el mes de septiembre. La aplicación será gratuita y representará una gran competencia para otros sistemas ya consolidados como WhatsApp o Line.

Fuente: BlackBerry OS

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress