Noticias

6 de junio, 2013 @ 16:00

Blackberry Messenger estará disponible para iOS y Android el 27 de junio

Blackberry Messenger llegará a las plataformas Android e iOS el próximo 27 de junio. La información, proviene de a una imagen publicada en el Twitter oficial de T-Mobile y que muestra la app corriendo en un Galaxy S3.

Hace casi un mes, Blackberry anunció que su plataforma de mensajería pronto estaría disponible para los sistemas operativos móviles de Apple y Google. Ahora, sabemos que su arribo se dará el 27 de junio.

Blackberry Messenger para Android e iOS, llegará a las ambas tiendas de aplicaciones el próximo 27 de junio. La información, viene por parte de una imagen publicada por la operadora T-Mobile del Reino Unido en Twitter.

Blackberry Messenger se distribuirá a través de Google Play y la App Store

Blackberry Messenger se distribuirá a través de Google Play y la App Store

La imagen, muestra Blackberry Messenger corriendo en un Samsung Galaxy S3. El texto del mensajes dice “Grandes noticias- Blackberry Messenger estará disponible para descarga en iOS y Android desde el 27 de junio 🙂 #BBM.”


Blackberry Messenger, fue en sus tiempos una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el naciente mundo de los Smartphone y una de las características más envidiadas de los móviles BB.

Con el anuncio de la llegada de Blackberry Messenger a nuevas plataformas, Blackberry se asegura de darle un carácter más global a su aplicación estrella, aunque no hay mayores detalles acerca de qué funcionalidades exportará a iOS y Android y, cuáles se guardará sólo para sus clientes.

BBM corriendo en un Samsung Galaxy S3

BBM corriendo en un Samsung Galaxy S3

A partir de su última versión, Blackberry Messenger permite llamadas de audio gratuitas entre usuarios de la aplicación, pantalla dividida en videochats y otras novedades.
Si comparamos BBM con otras aplicaciones similares, no gana mucho, ya que Skype, Line y Facebook Messenger incorporan la realización de llamadas de audio gratis, alcanzado además a una mayor cantidad de sistemas operativos móviles.

Blackberry Messenger, tiene a su favor el peso de la historia: Muchos quisieron tener una Blackberry para poder utilizar su plataforma de mensajería. Queda saber cómo se identificarán los nuevos usuarios (quienes tienen un equipo BB usan su PIN).

Tan sólo nos falta el anuncio oficial por parte de Blackberry, algo que podría darse en los próximos días y, llevados por la nostalgia, probar cómo funciona Blackberry Messenger fuera de su ecosistema natural.

Fuente: The Verge

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress