Noticias

19 de septiembre, 2013 @ 7:00

BlackBerry Messenger debutará el sábado en Android y domingo en iOS

Este fin de semana, los usuarios de Android e iOS podrán descargar BlackBerry Messenger desde las tiendas oficiales de ambos sistemas operativos móviles.

Finalmente y tras meses de espera, BlackBerry anunció la fecha en que su plataforma de mensajería estará disponible para móviles con Android e iOS.

A partir del sábado, quienes posean un terminal con Android 4.0 o superior podrán descargar BlackBerry Messenger desde Google Play. Al parecer, no habrá exclusividad para ninguna marca a nivel mundial.

El fin de semana BBM estará disponible para Android e iOS

El fin de semana BBM estará disponible para Android e iOS

En el caso de iOS, quienes tengan un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 6 o una versión posterior, podrán descargar BBM desde este domingo y directamente en la App Store de la manzana.


Para ambos sistemas operativos, BlackBerry Messenger será totalmente gratuita y sin cobros anuales, aunque no se sabe qué funciones incluirá, ya que suponemos que la empresa  no querrá soltar el mayor atractivo de BB10 a las masas.

Con su llegada a Android e iOS, BlackBerry Messenger tendrá que competir con WhatsApp, Line, Facebook Messenger y, en el caso de Apple, iMessage, lo que obligará a los canadienses a esforzarse por captar el interés de la gente.

BlackBerry Messenger tendrá las cosas difíciles, ya que deberá competir con otras apps muy populares como WhatsApp, Line o Facebook Messenger.

BlackBerry, anunció las fechas durante su conferencia anual, momento en que también presentó su nuevo móvil BlackBerry Z30 y una actualización para su sistema operativo móvil.

Así, BlackBerry sigue esforzándose por sobrevivir tras años de malos resultados y que le han relegado al cuarto lugar en cuanto a uso en teléfonos inteligentes, industria donde en un principio supo ser el rey.

Fuentes: CNET

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress