Juegos

Battle Beach, la guerra por la supervivencia llega a Android

Battle Beach es un juego de estrategia y acción donde controlamos diferentes unidades en una base que deberá sobrevivir los ataques de otros ejércitos para intentar preservar a los sobrevivientes de un cataclismo conocido como El Evento

Ember Entertainment presenta su propia visión sobre un mundo diezmado por un cataclismo conocido simplemente como ‘el Evento’. La humanidad debe intentar sobrevivir en pequeñas islas tropicales que se han convertido en los únicos puntos aptos para la vida humana, y allí es donde tendremos que librar una batalla contra las fuerzas del caos y los bandidos y que se intentan aprovechar de los más débiles.

Junto a otros jugadores, Battle Beach te invita a formar alianzas estratégicas para hacer frente a las amenazas representadas por poderosos ejércitos de bandidos y otros jugadores que intentan hacerse con el control de tus islas.

Protege y expande tu base

Battle Beach es un nuevo juego para Android que combina elementos de los géneros más populares del momento, desde estrategia y gestión hasta construcción y defensa con torres. Tu primer objetivo será resguardar tu base con distintos elementos del inventario, a la vez que exploras el territorio para conseguir recursos. Luego podrás avanzar sobre bases enemigas y expandir tu poder.


Construye y expande tu base o muere en el intento

El avance en Battle Beach tiene que ser rápido y preciso. Si perdemos mucho tiempo los enemigos podrán atacarnos y destruir todo nuestro esfuerzo aprovechando los puntos débiles en nuestra base, al igual que en un juego tradicional de estrategia en tiempo real.

En total tendremos 10 unidades de ataque diferentes con niveles de evolución y mejoras que van desde velocidad y resistencia hasta alcance y poder fuego. Puedes editar cada punto de la base gracias al modo edición y gestionar tus recursos de manera más eficiente para cuidar tu isla y ayudar a la supervivencia de los humanos.

Enlace: Descarga Battle Beach en Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress