Noticias

18 de junio, 2013 @ 13:30

Apple prueba nuevas funciones mediante gestos en iOS 7

Los desarrolladores siguen descubriendo nuevos secretos de iOS 7, que tendría un fuerte soporte a las funciones basadas en gestos y, además, la posibilidad de crear subcarpetas dentro de los Folders ya existentes.

Después de su presentación durante la WWDC 2013, los desarrolladores han puesto manos a iOS 7 en sus iPhone, realizando varios descubrimientos acerca de lo que ofrecerá el nuevo sistema operativo móvil de la manzana.

Los gestos, añaden nuevas funciones en iOS 7 y, gracias a reportes de quienes ya lo probaron, sabemos que este SO será manejable a través de una variedad mucha mayor de gestos.

Los gestos tienen un rol protagónico en iOS 7

Los gestos tienen un rol protagónico en iOS 7

El descubrimiento se llevó a cabo luego de encontrar las configuraciones ocultas de iOS 7 y que permiten activar nuevos gestos que, entre otras cosas, posibilitan acceder y manejar la multitarea de forma más eficaz.


Gestos para todo

Entre los nuevos gestos que se encuentran ocultos en iOS 7 y que requieren acceso a los códigos para encontrarlos, se pueden observar algunas funciones bastante interesantes y que seguramente vendrán incorporadas en betas futuras.

Deslizar el dedo de forma diagonal desde las esquinas, moverlo desde los bordes y, la posibilidad de desactivar estos gestos cuando queramos, son parte del menú de ajustes oculto en iOS 7 beta.

Muchas gestos responden sólo a aplicaciones nativas del sistema, pero que podrían extenderse a apps desarrolladas por terceros. Puedes ver varias de estas funciones extra en funcionamiento en el siguiente video:

La multitarea tendría sus propios gestos, evitando el sobre uso del botón inicio, uno de los componente que suele dañarse en los iDevices y que, en el próximo iPhone 5S pasaría a ser casi completamente táctil.

iOS 7 permite crear sub-carpetas

iOS 7 permite crear sub-carpetas

Carpetas

Pero las novedades no se quedan sólo los gestos. Ya sabíamos que las carpetas permitirán almacenar hasta cien aplicaciones, a lo que se une la posibilidad de crear subcarpetas dentro de ellas.

Para movernos dentro de tanta aplicación, podremos irlas pasando tal como si fueran paginas y, utilizar el gesto de pellizcar para cerrar los folders, facilitando su uso y permitiendo una mejor organización de las apps.

Seguiremos descubriendo nuevos secretos de iOS 7 antes de su versión final, que debería llegar durante el mes de septiembre.

Fuente: 9 to 5 Mac

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress