Noticias

12 de agosto, 2013 @ 6:30

Apple presentaría sus nuevos iPhone el 10 de septiembre

El 10 de septiembre tendremos nuevos iPhone, al menos así lo indican los rumores. Tim Cook se subiría al escenario a presentarnos los iPhone 5S y 5C, queriendo demostrar que Apple es capaz de innovar.

Si los rumores son ciertos, falta menos de un mes para que Apple presente la nueva generación de sus móviles que, por primera vez, incluirá dos modelos: Uno de gama alta y otro económico

Todo apunta a que la empresa de la manzana prepara un evento a realizarse el 10 de septiembre, fecha en que conoceremos a los iPhone 5S y 5C, todo según informaciones provenientes del sitio AllThingsD.

El 10 de septiembre conoceremos los nuevos iPhone

El 10 de septiembre conoceremos los nuevos iPhone

Apple, está presionada a presentar algo bueno y que por sobre todo innove, pero los expertos no tienen muchas esperanzas. El iPhone 5S sería sólo una pequeña actualización con respecto al iPhone 5.


El iPhone 5C podría proponer algo mas interesante: La primera vez que Apple intenta ingresar al segmento medio, con un móvil de prestaciones interesantes y las funciones que hacen que millones de las personas prefieran los dispositivos iOS en todo el mundo.

Qué podemos esperar para el 10 de septiembre

La fecha no está confirmada por Apple, ya que la compañía suele mandar las invitaciones con sólo 10 días de anticipación y siempre con alguna pista sobre el protagonista del evento.

Además de los iPhone, llegará la versión final de iOS 7, que cada vez se muestra más estable y podría descargarse una semana después del evento, tal como viene siendo costumbre.

En algo menos de un mes, Tim Cook se subirá al escenario para mostrarnos sus nuevos productos, como también el lanzamiento de la versión final de iOS 7, que seguramente estará lista para la descarga una semana después.

El iPhone 5S no sería muy diferente a su antecesor y, la característica que lo haría destacar, sería un lector de huellas digitales y, una versión en color oro, uniéndose a las tradicionales ediciones en blanco y negro.

Lo que más se espera es el iPhone 5C o iPhone económico, del que se viene hablando hace años, pero que por fin se haría realidad. Ya hemos visto fotos de algunas de sus partes y se ve prometedor.

Sólo queda esperar unas semanas más y analizar si Apple pudo ponerse a la altura e innovar en una industria donde Samsung, su principal competidor, lleva la delantera, mientras sigue presentando móviles interesantes.

Fuentes: AllThingsD | Zdnet

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress