Noticias

10 de octubre, 2013 @ 9:47

Apple presentará sus nuevos iPad el 22 de octubre

El 22 de octubre es la fecha elegida de Apple para presentar sus iPad Mini 2 e iPad 5, una nueva generación de sus dos líneas de tabletas y que llegarían con novedades.

Tras el lanzamiento del los iPhone 5S y 5C, ahora le toca renovación a la línea de tabletas de la manzana. Apple, realizará un evento el 22 de octubre dirigido al iPad.

Se espera que la empresa de la manzana nos presente sus iPad 5 e iPad Mini 2, actualizando así sus dos líneas de productos, cada uno con novedades interesantes y de las que ya se filtraron imágenes.

Los iPad Mini 2 e iPad 5 serían presentados el 22 de octubre

Los iPad Mini 2 e iPad 5 serían presentados el 22 de octubre

Quizá lo más esperado es el iPad Mini 2, la tablet económica, al menos en cuanto a precios de Apple se refiere y, que integraría la pantalla Retina Display.


Si bien la fecha no es oficial, se trata de información entregada por el portal AllThingD, con reputación de ser una excelente fuente en cuanto a datos certeros sobre Apple se refiere.

iPad Mini 2

Pantalla Retina Display y Procesador A7, dos novedades del renovado iPad Mini 2, que lo hacen más evolucionado.

La tableta de tamaño reducido y precio ajustado, vuelve con su tamaño de siempre, pero más estilizada, siguiendo las líneas de diseño de los iPhone 5S y 5C. Será más delgada y poderosa.

Se espera que el iPad Mini 2 incorpore dos novedades interesantes: Procesador A7 y pantalla Retina Display, siendo la última la más esperada por los usuarios.

iPad 5

La nueva generación del iPad, vendría recargada con procesador A7 de 64 bits, conectividad LTE con mayor ancho de bandas, cámara de 8 megapíxeles y, según se rumorea, lector de huellas Touch ID.

Imagen filtrada del iPad 5

Imagen filtrada del iPad 5

Su diseño será más delgado y moderno, adoptando las líneas estéticas de los nuevos iPhone y, en la red nos encontramos con imágenes filtradas de la nueva tableta, que se adelantaría a la presentación de las Surface 2 de Microsoft.

Lo más probable es que en los próximos días, Apple envíe las invitaciones oficiales al evento, que siempre tienen alguna pista sobre lo que la empresa nos tiene preparado.

Fuentes: AllThingsD | Mashable

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress