Noticias

26 de abril, 2013 @ 14:12

Apple destaca la cámara del iPhone en nuevo anuncio comercial

Apple quiere opacar a su principal competidor, recordándonos porque debemos escoger un iPhone, centrándose en la calidad de la cámara de su móvil.

Ante la llegada del Samsung GALAXY S4 a varios mercados mundiales, Apple quiere opacar a su principal competidor, recordándonos porque debemos escoger un iPhone como nuestro móvil.

Además de la lista de razones que publicó en su sitio oficial, ahora la empresa de la manzana presentó un nuevo anuncio comercial para su teléfono móvil, en donde destaca la cámara del dispositivo.

Bajo el nombre de Photos Every Day (Fotos todos los días), Apple demuestra la simplicidad de uso y alta calidad de las cámaras incluidas en su móvil y, por primera vez, incluye una aplicación externa, ya que en video podemos ver Instagram.


La idea central, es mostrar cómo la cámara nos es útil para capturar cualquier situación cotidiana; desde una salida a pasear hasta la práctica de deportes extremos, dejando congelada en la memoria paisajes y momentos inolvidables.

Photos Every Day, enseña el uso de las diversas herramientas incluidas en la aplicación cámara de iOS; Autofoco, toma de fotografías panorámicas e incluso captura de imágenes nocturnas, supliendo la falta de luz.

Fotos todos los días

Photos Every Day

El video, invita a una visualización calma, tanto por su música, como también por la estética relajada y movimientos pausados, un cambio importante con respecto a anuncios anteriores, donde se busca acelerar la mente de los espectadores.

Rumores, hablan que la cámara del nuevo iPhone sería de 12 megapíxeles.

¿Qué te pareció este nuevo anuncio publicitario del iPhone?

Vía: Appleweblog

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2014 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress