Recursos

Aplicaciones para ver televisión en los Alcatel One Touch

Aplicaciones que les permitirán ver programas de televisión en directo de todo el mundo desde sus celulares Alcatel One Touch.


Los dueños de un Alcatel One Touch disfrutan de la tecnología y de la simpatía de estos teléfonos que son compatibles con una enorme cantidad de aplicaciones gratuitas que pueden descargarse desde el Google Play. Algunas muy recomendables son las que nos permiten ver televisión desde el teléfono utilizando conexión de Internet y mediante la aplicación Flash Player que deberán instalar en sus móviles.

Ver televisión en los Alcatel One Touch

Ver televisión en los Alcatel One Touch

Ver la Televisión

La primera aplicación nos da la posibilidad de sintonizar canales de televisión mundiales desde la pantalla del teléfono, siempre y cuando tenga instalado el Adobe Flash Player para acceder al contenido que ofrece la misma. Con esta app tendrán acceso a más de 100 canales de TV online clasificados en categorías como películas, música, dibujos animados, noticias, deportes y más.

Enlace: Descargar Ver la Televisión

Watch TV

La segunda app es muy liviana y lo mejor es que utiliza el espacio mínimo del dispositivo para funcionar, así que podrán usarla en los Alcatel One Touch más antiguos, solo es cuestión de probarla. Necesitarán utilizar el navegador Web del celular para acceder a los canales de televisión que incorpora este programa en su lista. .

Enlace: Descargar Watch TV

Aplicación ArgenTele

ArgenTele es una de las aplicaciones más populares para ver televisión argentina desde los celulares con sistema operativo Android, entre ellos los One Touch de Alcatel. En su interior posee accesos a canales populares como Telefé, Canal 13, 360TV, C5N, CN23, Canal 26, y canales del interior del país.

Enlace: Descargar ArgenTele

TV España

Lo bueno de la aplicación TV España es que permite ver canales de televisión sin necesidad de instalar Flash Player, aunque el funcionamiento de los canales dependerá del hardware del dispositivo. Este programa incluye programas de España, tanto nacionales como autonómicos que disfrutarán en sus androides.

Enlace: Descargar TV España

SPB TV

Finalmente le toca el turno a la aplicación SPB TV que ofrece en su interior una gran cantidad de canales en varios idiomas que tendrán la posibilidad de sintonizar mediante conexión a Internet. Recuerden que cuanto más poderoso sea el celular, mejor funcionará la aplicación, además que una conexión rápida siempre es mejor.

Enlace: Descargar SPB TV

1 comentario en esta entradaEnvía el tuyo
  1. Lo mejor que tienen

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress