Recursos

Aplicaciones gratuitas para personalizar el iPhone y el iPad

Aplicaciones con fondos, temas e íconos para modificar el aspecto de la pantalla del iPhone y el iPod, entre otros dispositivos de la manzana.

La ubicación de los iconos y diferentes agregados estéticos presentes en las pantallas de los dispositivos de Apple son tradición en el mundo de los smartphones, aunque a veces nos gustaría que los teléfonos iPhone o la tableta iPad lucieran con otros gráficos diferentes que los hagan más alegres u oscuros, depende sus gustos. Por suerte en la tienda de la manzana existen muchas apps gratuitas como las que tenemos abajo.

Personalizar el iPhone y el iPad

Personalizar el iPhone y el iPad

Wallpapers HD

Wallpapers HD es una de las mejores aplicaciones para personalizar el iPhone ya que incorpora cientos de fondos de pantalla de alta definición para los dispositivos con sistema operativo iOS. Lo mejor de los fondos es que son especiales para ser visualizados en las pantallas de los iPhone más nuevos, las cuales, son extremadamente nítidas.

Enlace: Descargar Wallpapers HD


Íconos de Aplicación

Los teléfonos de la manzana son compatibles con esta aplicación que posee iconos de aplicación para personalizar el iPhone, iPod Touch y el iPad, por supuesto. Con este programa tendrán la posibilidad de crear iconos realmente originales para darles color y personalidad a las pantallas. Esta app posee más de 150 marcos y decorados integrados para iconos.

Enlace: Descargar Íconos de Aplicación

Temas y fondos con diferentes diseños

Temas y fondos con diferentes diseños

iThemes HD

Es posible modificar la apariencia de los dispositivos de Apple con la aplicación iThemes HD y, una de sus cualidades, es que permite usar las propias fotos para crear temas. Este programa incluye 45 imágenes de fondo, 17 efectos fotográficos, 45 marcos de iconos y muchas cosas más para el iPhone y los otros equipos de la manzana.

Enlace: Descargar iThemes HD

Aplicación CoolPapers

CoolPapers es una aplicación muy completa especial para navegar y descargar las fotos más impresionantes relacionadas con diferentes temáticas, una app que les dará una mano a la hora de personalizar el fondo del iPhone. Este programa incluye imágenes de películas, coches, famosos y muchas cosas más.

Enlace: Descargar CoolPapers

Girly Wallpapers

Finalmente tenemos una aplicación exclusiva para las chicas con fondos de pantalla con diferentes diseños, agregados brillantes, detalles rosados y muchas cosas más pensadas para que las mujeres puedan lucir unos iPhone muy femeninos. La colección es grande y la resolución de los wallpapers es muy nítida.

Enlace: Descargar Girly Wallpapers

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress