Aplicaciones

Aplicaciones financieras para aprovechar el verano

En nuestro tiempo libre, además de pasar el tiempo con los nuestros y haciendo las cosas que nos gustan, ya sea deporte o alguna actividad, podemos aprovechar para organizarnos mejor y hacer todo…

En nuestro tiempo libre, además de pasar el tiempo con los nuestros y haciendo las cosas que nos gustan, ya sea deporte o alguna actividad, podemos aprovechar para organizarnos mejor y hacer todo aquello que no nos da tiempo a hacer durante los meses en los que trabajamos.


La organización de las finanzas es una de las cosas que siempre posponemos, ya sea como excusa o para cuando tengamos tiempo libre. Aquí van algunas apps para que tus finanzas personales o empresariales sean las mejores.


Fintonic: una de las apps más conocidas para organizar las finanzas personales. Esta app está disponible tanto para iOS como para Android y es muy fácil de utilizar: lo mejor de todo es que ofrece una experiencia de usuario óptima. En Fintonic solo tienes que introducir tus gastos e ingresos pasar saber tu balance cada mes, además puedes sincronizar esta app con tus cuentas bancarias para que muchos gastos o ingresos no tengas que añadirlos de forma manual, ya que lo hará la app automáticamente. Hay algo más, podrás disfrutar de esta app de forma totalmente gratuita.

Apps para invertir: también la tecnología te facilita mejorar tus finanzas, y la mejor forma es a través de aplicaciones para móvil con las que ganar dinero. Una app de trading en CFDs te puede ayudar a aumentar tus ingresos: invirtiendo en instrumentos financieros a través de contratos por diferencia, o CFDs, desde donde quieras, ya que podrás hacerlo desde tu móvil. Con estas podrás invertir en instrumentos tan interesantes y conocidos en el mercado financiero como las materias primas, las acciones, las divisas, las criptomonedas o los índices. Por tanto, podrás invertir con una app de trading en CFDs en instrumentos como el oro, la plata, el bitcoin, el euro o la libra.

Apps para hacer facturas: si eres empresario y durante los últimos meses ha aumentado tu volumen de trabajo, ahora también podrás gestionar tus facturas a través de tu móvil con una app para ello. Puedes descargar muchas de forma totalmente gratuita, tanto para iOS como para Android. Las apps también son muy útiles en el mundo corporativo: además de esta app financiera, hay apps para prácticamente casi todo, como por ejemplo para mejorar la comunicación interna de una empresa o para mejorar la organización.

Con estas apps, podrás aprovechar el verano para organizar tus finanzas tanto personales como corporativas. En el caso de la app de trading en CFDs, podrás ingresar un dinero extra con el que aprovechar el tiempo al máximo.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2019 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress