Recursos

Aplicaciones divertidas para personalizar Facebook en los celulares

Aplicaciones que mejoran visualmente a la red social más famosa del mundo y, además, agregan complementos para que el uso de Facebook sea más divertido.

Usar Facebook en los celulares táctiles actuales es una tendencia ya que es mucho más práctico utilizar la red social desde el equipo en todo momento y lugar en vez de tener que esperar llegar a casa para revisar los mensajes. Por ello, si tienen en sus manos un smartphones de compañías como LG, Acer, Alcatel, Huawei, HTC, Samsung o Sony, entre otras marcas de móviles y tabletas, pueden descargar estas app compatibles con Facebook para Android.

Personalizar Facebook en los celulares

Personalizar Facebook en los celulares

Temas de colores para Facebook

La primera aplicación es asombrosa ya que cumplirá el sueño de todos los que querían ver el fondo de Facebook de otro color diferente al tradicional azul que ya nos aburrió a muchos. Se trata de una gran variedad de temas para Android de colores oscuros, claros, alegres y con muchos otros diseños más para Facebook.

Enlace: Descargar temas


Facebook Birthday Reminder

Recordar los cumpleaños es una tarea que a veces sea hace difícil, especialmente en estos días donde sumamos miles de amigos en Facebook. Por ello, necesitarán de una aplicación que se sincroniza con los contactos de la red social para enviarles a sus conocidos en el día de sus cumpleaños saludos, SMS o diferentes mensajes de felicitaciones.

Enlace: Descargar Facebook Birthday Reminder

Tema de Justin Bieber

Tema de Justin Bieber

Soltero Visor

En Google Play podemos encontrar de todo, incluso una aplicación que les permitirá buscar contactos, hombres o mujeres, que hayan finalizado una relación o que están solteros hace mucho tiempo esperando un amor solos en su penthouse en Miami. Con la aplicación Soltero Visor buscarán en su lista de amigos diferentes cosas como género, edad y ubicación.

Enlace: Descargar Soltero Visor

Frases para Facebook

Siempre es buen momento para compartir una frase o una idea en Facebook, aunque no siempre sabemos qué decir. Por ello, es necesaria una pequeña ayuda como esta aplicación que incluye las mejores frases en español para colocarlas en el estado de Facebook. También, pueden compartirlas con sus mejores amigos.

Enlace: Descargar Frases para Facebook

Meme Facebook

Los memes no podían faltar en este compilado de recursos para Facebook ya que son los personajes más divertidos y legendarios de esta red social, todos los conocemos. Con la app que tenemos en el enlace, tendrán la posibilidad de publicar memes en el muro personal y el de sus amigos y también guardarlos.

Enlace: Descargar Meme Facebook

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress