Recursos

Aplicaciones divertidas con lolcats para Samsung

Aplicaciones con fotos de los gatos LOL más graciosos de todo Internet que siempre compartimos en Facebook o en WhatsApp.

Los gatos son las mascotas más locas de todas ya que siempre están sabiéndose arriba de los muebles, desparramando la ropa y la lana por todas partes y metiéndose en huecos inalcanzables donde no podemos sacarlos, entre otras locuras que siempre nos divierten. Siempre es entretenido llevar a los gatos más locos en nuestros teléfonos y hoy tenemos una compilación con muchos gatos LOL que son muy divertidos.

Lolcats para Samsung

Lolcats para Samsung

Random Lolcat

Nada mejor que una gran compilación de gatos LOL para compartir con amigos directamente sin necesidad de descargar las fotos, subirlas a Facebook y esperar 3 horas. Esta app incluye herramientas para hacer zoom en las imágenes, posee widgets configurables y muchas cosas más para los amantes de los felinos.

Enlace: Descargar Random Lolcat


Funny Cats Pictures

Con la aplicación Funny Cats Pictures no necesitarán ninguna otra ya que podrán sentarse cómodos en sus sillones simplemente a ver horas y horas de fotos de gatos graciosos que los harán reír cuando estén tristes o aburridos. Esta aplicación es muy completa, no duden en probarla en sus Samsung dando clic abajo.

Enlace: Descargar Funny Cats Pictures

Gatos divertidos para sus celulares Samsung

Gatos divertidos para sus celulares Samsung

LOL Cats

Cuando inicien esta aplicación en sus smartphones de Samsung, automáticamente dibujarán una sonrisa en sus rostros cuando comiencen a ver fotos de gatitos locos y graciosos que se comportan de forma traviesa y hacen lo que hacen todos los gatos, locuras. Sin dudas, es una app que les gustará mucho.

Enlace: Descargar LOL Cats

LOL Gatos

LOL Gatos también merece ser instalada en sus teléfonos de Samsung ya que incorpora una enorme colección de gatos lolcats que los harán saltar de sus sillas de la risa. Este compilado tiene consigo más de 250 imágenes de alta calidad para ver en las pantallas de todos sus equipos con el logo de Samsung o con Android.

Enlace: Descargar LOL Gatos

LOL Gatos 2

Los gatos no solo se lamen todo el día, sino que también hacen travesuras, corren por toda la casa, rompen los sillones, se suben arriba de las lámparas destrozándolas y todo lo que nos divierte, siempre y cuando no nos suceda a nosotros. Son los lolcats que aparecen en la segunda parte de la app LOL Gatos.

Enlace: Descargar LOL Gatos 2

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress