Recursos

Aplicaciones de humor para usar en WhatsApp para Samsung

Aplicaciones que los harán reír a carcajadas a ustedes y a sus amigos en las conversaciones de WhatsApp que realicen desde sus celulares táctiles de la marca Samsung.

El buen humor es lo mejor que podemos necesitar para tener una excelente salud y para disfrutar de la vida al máximo sin preocuparnos por los problemas. Por ello, es importante tener a mano en nuestro celular diferentes aplicaciones que nos permitan divertirnos junto a nuestros amigos cuando conversamos con ellos en el servicio de mensajería WhatsApp, una buena forma de sentirnos mejor cada día.

Fotos de humor para WhatsApp

Fotos de humor para WhatsApp

Humor para WhatsApp 1

El primer compilado llenará las pantallas de sus celulares Samsung con Android de imágenes graciosas que los divertirán cuando conversen con sus amigos en WhatsApp. Este programa recopila las fotos más divertidas con textos en español que podemos encontrar en Internet, así que no necesitarán buscarlas en Google sino que solo es necesario dar clic abajo.

Enlace: Descargar Humor para WhatsApp 1

Chistes cortos

Nada mejor que finalizar una conversación o iniciarla con un chiste que les dibuje una sonrisa a sus amigos o familiares en la rutina cotidiana. Esta app incorpora más de 1000 chistes en español para compartir con un solo clic en WhatsApp o en otros servicios de mensajería instantánea como Line, el competidor de WhatsApp más importante.

Enlace: Descargar Chistes cortos

El mejor humor para WhatsApp

El mejor humor para WhatsApp


Humor para WhatsApp 2

Algunas dicen que las segundas partes nunca son buenas, aunque en esta aplicación sí lo son ya que Humor para WhatsApp 2 es un compilado de fotos tan buenas o mejoras que el primer programa que ven arriba. Por ello, si se quedaron con las ganas de compartir fotos graciosas con sus amigos, den clic abajo.

Enlace: Descargar Humor para WhatsApp 2

Chistes gráficos

Además de los chistes publicados en forma de texto que pueden descargar en la aplicación de más arriba, vamos a ofrecerles otra con humor gráfico que los divertirá cuando estén chateando en el servicio de mensajería más importante del momento. Todos los chistes son muy divertidos y famosos en Internet.

Enlace: Descargar Chistes gráficos

Humor para WhatsApp 3

El compilado finaliza con la tercera parte de las imágenes de humor para WhatsApp que son ideales para compartirlas en cualquier momento y lugar, solo es necesario acceder a este programa y seleccionar las fotos que más risa les den. Una buena forma de levantar el ánimo en esos días rutinarios.

Enlace: Descargar Humor para WhatsApp 3

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress