Recursos

Aplicaciones de guitarra gratis para tocar en el iPhone y el iPad

Aplicaciones que los ayudarán a ser excelentes guitarristas y, además, les permitirán divertirse en sus ratos libres tocando diferentes canciones con el iPhone.

Los guitarristas no necesitan llevar pesados libros de música ni acarrear una guitarra en sus espaldas para tocar y aprender música en cualquier momento y lugar ya que en la tienda de aplicaciones de Apple podemos encontrar diferentes apps musicales relacionadas con este popular instrumento que es leyenda en el rock. Por ello, sería divertido que descarguen algunos de los programas gratuitos de la lista.

Guitarra con sonido real

Guitarra con sonido real

Guitarra HD

El primero de los programas los sorprenderá ya que posee sonidos reales grabados en un estudio de grabación profesional, algo que le da mucho realismo a las notas cuando las tocan en esta guitarra virtual pensada para los usuarios del iPhone. Esta aplicaciones les permitirá tocar los acordes A, B, C, D, E, F, G, Am, Bm, Cm, Dm, Em, Fm y GM.

Enlace: Descargar Guitarra HD


Electric Guitar Fretboard

La segunda opción es especial para practicar y mejorar sus destrezas con las seis cuerdas mediante tutoriales gratuitos para iPhone. El nombre de esta app es Electric Guitar Fretboard que incluye todos los acordes, notas, solos, entrenamientos, lectura y muchas cosas más esenciales para ser los mejores músicos que puedan ser.

Enlace: Descargar Electric Guitar Fretboard

Dos versiones diferentes

Dos versiones diferentes

Guitar Free

Con Guitar Free podrán acceder a una gran variedad de canciones para sorprender a sus amigos en las reuniones y en los fogones que hacemos en las vacaciones de verano en la playa. Esta aplicación incluye en su archivo más de 500 canciones para tocar todo el día en sus ratos libres, la mejor forma de practicar.

Enlace: Descargar Guitar Free

GuitarPad Free para iPad

Cuando hayan estudiado mucho será hora de tocar un poco junto a sus seres queridos con el programa para iPad que dieron en llamar GuitarPad Free. Esta aplicación se adapta perfectamente a la pantalla de la tableta de la manzana y el sonido que incorpora es realista, así que sonará como si de verdad tuvieran una guitarra en sus manos.

Enlace: Descargar GuitarPad Free

Guitarra Verdadera Gratis

Finalmente queremos compartir con ustedes unos de los simuladores de guitarra más cómodos para tocar en el iPhone ya que tiene consigo una interfaz cómoda y agradable. Lo mejor de este programa es que posee un sonido de alta calidad ya que todas las notas fueron grabadas con una guitarra real. Especial para rasguear y puntear.

Enlace: Descargar Guitarra Verdadera Gratis

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress