Recursos

Aplicaciones de desmotivaciones para celulares Samsung

Aplicaciones para visualizar, crear y disfrutar de las desmotivaciones más famosas de todo Internet que son sensación en Facebook.

Las desmotivaciones son muy famosas en Facebook y nos divierten o hacen reflexionar cuando necesitamos un consejo o una frase que nos inspire para seguir adelante. Estos recursos son inspiradores en muchos casos, además que poseen imágenes atractivas que los hacen más interesantes. Podemos descargar muchas o verlas en diferentes aplicaciones, algunas de las cuales también permiten crearlas en los móviles Samsung.

Aplicaciones de desmotivaciones

Aplicaciones de desmotivaciones

Aplicación Desmotivaciones

Este es un programa muy recomendable ya que incorpora un lector del sitio Desmotivaciones.es, uno de los más populares en este rubro. Cuando tengan instalada esta aplicación en sus móviles de Samsung, simplemente deberán sentarse cómodos en las sillas de sus patios y disfrutar de las clásicas desmotivaciones y otras más nuevas que se van actualizando.

Enlace: Descargar Desmotivaciones


Desmotivadores Creator

Pero, hay quienes prefieren crear sus propias desmotivaciones en vez de descargar otras creadas por desconocidos. Por ello, si en una caminata les llegó la inspiración y quieren crear una desmotivación al instante, solo necesitarán descargar esta aplicación e iniciarla en sus smartphones de Samsung para compartirla con el mundo.

Enlace: Descargar Desmotivadores Creator

2 aplicaciones desmotivaciones para celulares Samsung

Desmotivaciones Viewer

Lo bueno de las aplicaciones con compilados de desmotivaciones es que incluyen en un solo lugar las imágenes preferidas de los usuarios de Facebook que, al compartirlas, nos permiten recibir miles de Me gusta en solo instantes, éxito asegurado. Una app que recomendamos es Desmotivaciones Viewer que aparece abajo amigos.

Enlace: Descargar Desmotivaciones Viewer

PicShake Desmotivaciones

Una forma original de ver desmotivaciones sentados sus sillones preferidos es con PicShake Desmotivaciones que incorpora miles y miles de imágenes de desmotivaciones obtenidas de distintos blogs. Para empezar a usar este programa necesitarán agitar el teléfono y, para ver más fotos, lo agitan nuevamente.

Enlace: Descargar PicShake Desmotivaciones

Frases de Desamor

El desamor es la desmotivación más grande de todas y, cuando aparece en nuestras vidas, nos entristecemos por culpa de un amor no correspondido. De todos modos, la mejor manera de olvidarse de amores pasados es con esta aplicación que les dibujará una sonrisa en los momentos compilados. Den clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Frases de Desamor

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress