Recursos

Aplicaciones de cumpleaños para los Samsung Galaxy

Aplicaciones que les permitirán felicitar a sus amigos y recordar los cumpleaños de todos ellos en este día especial que celebramos año a año junto a nuestros Galaxy.

Los cumpleaños son fechas especiales que unen a la familia y a los amigos alrededor de la mesa para alzar las copas y comer pastel, además de otros bocadillos que nunca faltan en estas celebraciones. Pero, además, pueden celebrar junto a sus seres queridos en cualquier lugar con estas aplicaciones que les permitirán saludar a sus amigos y disfrutar de herramientas especiales para los cumpleaños.

Fotos de cumpleaños

Fotos de cumpleaños

Felicitaciones de Cumpleaños

La primera aplicación es ideal para crear unas felicitaciones de cumpleaños personalizadas para cada uno de sus amigos. De esta forma, todos los que las reciban tendrán un saludo personal para ellos que seguro sabrán apreciar. Para usar esta app solo es necesario elegir un fondo, escribir un mensaje y compartir la felicitación en un instante.

Enlace: Descargar Felicitaciones de Cumpleaños

Recordatorio de Cumpleaños

Una de las cosas que los amigos no perdonan es cuando se olvidan de felicitarlos para sus cumpleaños, algo que solo podrán remediar con un regalo muy costoso. Entonces, para no gastar dinero y quedar bien con todo el mundo les aconsejamos que descarguen la aplicación Birthdays Reminder desde el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Recordatorio de Cumpleaños

Recordatorio de cumpleaños

Recordatorio de cumpleaños


Marcos de Cumpleaños

Un buen regalo que todos apreciarán en sus cumpleaños son las fotos enmarcadas con diferentes diseños ya que las mismas poseen un toque divertido y personal que todos saben apreciar. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes marcos de fotos de cumpleaños. Que poseen diferentes estéticas y colores.

Enlace: Descargar Marcos de Cumpleaños

Fondos de Cumpleaños

Este programa es sencillo pero les servirá a muchos de ustedes ya que cuando lo instalen no necesitarán buscar imágenes en Google para felicitar a sus amigos, sino que solo será necesario elegir las que más les gusten de todas las que aparecerán en el compilado de este programa, nada mejor que eso amigos.

Enlace: Descargar Fondos de Cumpleaños

Aplicación Cumpleaños

Finalmente ofrecemos una aplicación gratuita para Android ideal para recordar de manera sencilla los cumpleaños de sus amigos y familiares. Lo interesante de este programa es que les permitirá recibir las notificaciones unos días antes para tener tiempo para elegir un regalo. Solo es necesario ingresar las fechas de cumpleaños de sus amigos y colegas.

Enlace: Descargar Cumpleaños

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress