Recursos

Aplicaciones de Angry Birds para el Motorola Spice Key XT316

Podrán adornar sus Motorola Spice Key XT316 y divertirse en sus ratos libres con aplicaciones relacionadas con los Angry Birds que les gustarán.

El Angry Birds no solo es un juego que nos divierte en las horas libres en el trabajo o en la escuela, sino que también nos permite adornar nuestros smartphones con diferentes recursos relacionados con los pajarillos más enojados de todos. Estas aves son verdaderas celebridades en el Google Play y podemos encontrar diferentes programas que poseen fondos de pantalla, tutoriales de dibujo y mucho más de Angry Birds.

Aplicaciones de Angry Birds

Aplicaciones de Angry Birds

Cómo dibujar Angry Birds

Seguramente sus hijos o sobrinos, y ustedes mismos, muchas veces se sentaron a dibujar a los famosos pajarillos de Angry Birds, aunque no siempre es sencillo crear de forma similar a estos amiguitos. Por ello, sería interesante llevar dentro de sus equipos la aplicación que tenemos hoy que les enseñará a dibujar paso a paso a las 17 aves del game.

Enlace: Descargar Cómo dibujar Angry Birds


Angry Birds Tube

Los pajarillos de Angry Birds son verdaderas celebridades ya que no solo forman parte del popular juego que todos disfrutamos en los ratos libres, sino que además son protagonistas de videos de YouTube que nos divierten a todos. En esta app tendrán los mejores clips relacionados con los pajarillos para ver mediante conexión a Internet.

Enlace: Descargar Angry Birds Tube

Adornar el celular con Angry Birds

Adornar el celular con Angry Birds

Birds Fan Art Live Wallpaper

En tercer lugar tenemos un fondo de pantalla creado por aficionados al arte. Todas las imágenes que aparecen en el wallpapers fueron hechas por los fans y lo mejor es que esta aplicación incluye diferentes efectos para elegir. Un fondo interactivo muy recomendable para los fanáticos del juego Angry Birds.

Enlace: Descargar Birds Fan Art Live Wallpaper

Angry Birds Star Wars Clock

Un widget que les servirá para ver la hora sin perder tiempo, es el que tenemos en el enlace de abajo que les permitirá no solo tener un reloj amplio en el monitor del celular, sino que además el mismo posee una imagen de Angry Birds Star Wars muy divertida. Seguro disfrutarán mucho este accesorio para móviles.

Enlace: Descargar Angry Birds Star Wars Clock

Angry Birds Clock

Finalmente les ofrecemos el Angry Birds Clock que también funciona en forma de widget ya que podrán colocarlo en la pantalla y revisar la hora con la imagen del protagonista del juego de los pajarillos enojados más famosos del mundo. Nada mejor para hacer que el tiempo vuele cada vez que encienden el equipo.

Enlace: Descargar Angry Birds Clock

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress