Recursos

Aplicaciones con wallpapers increíbles para los Nokia Lumia

Fondos de pantalla atractivos para usar diariamente en los teléfonos Nokia Lumia o en cualquier Windows Phone de otras marcas.

Los fondos de pantalla nos acompañan a todos nosotros desde que la pantalla del ordenador y, posteriormente, la del smartphone de 5 pulgadas Full HD se convirtió en la ventana al mundo y en la fuente de entretenimiento e información moderna. Por ello, tener un wallapaper acorde a nuestros gustos nos hará felices cuando nos levantemos a la mañana después de una noche apacible ya que los vecinos amantes del doom metal noruego se fueron de vacaciones.

Wallpapers increíbles para los Nokia Lumia

Daily Wallpapers

Esta aplicación les brindará una colección de fondos de pantalla para usar diariamente en sus Nokia Lumia que les compró su abuelita porque fueron buenos nietos y la acompañaron al centro a comprar cosas de abuelas. Obviamente, la intención del niño fue el Nokia Lumia nuevecito y no sr bueno con la familia.

Enlace: Descargar Daily Wallpapers


Android Wallpapers

Si buscaban fondos de alta calidad podrán tenerlos ahora mismo sin tener que pagar cientos de dólares o hacer 200 lagartijas, aunque hacer ejercicio es bueno para la salud. En este mismo instante, solo dando clic en el enlace de abajo accederán a una colección completa de fondos HD que forman parte de la app.

Enlace: Descargar Android Wallpapers

Fondos variados y atractivos

Fondos variados y atractivos

Backgrounds Wallpapers

Si no fueron suficientes las compilaciones anteriores, entonces es hora de sacar la artillería pesada con esta aplicación gratuita que incluye más de 10 mil wallpapers. Así es, tenemos decenas de miles de fondos de pantalla interesantes, variados, coloridos, atractivos y con diferentes categorías para elegir con sus dedos.

Enlace: Descaragar Backgrounds Wallpapers

Rose Wallpapers

Las flores son buscadas por muchas personas que las incorporan en las pantallas de sus smartphones para adornarlos y hacer que parezcan que tienen vida propia, o que son una ventana a la naturaleza. Esta aplicación incluye gran variedad de fotos con flores diversas que podrán usar en los Lumia de Nokia.

Enlace: Descargar Rose Wallpapers

Aplicación Wallpaper

Finalmente, tenemos una app que los ayudará en la tarea de conseguir fondos de pantalla que queden perfectos en los monitores de sus Nokia Lumia. Con esta herramienta podrán buscar y descargar los fondos según sus gustos personales, nada mejor para tener el wallpaper perfecto que siempre buscaron en su smartphones.

Enlace: Descargar Aplicación Wallpaper

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2017 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress