Juegos

Angry Birds Seasons se actualiza con 30 nuevos niveles

Los pájaros de Angry Birds siguen causando destrozos, ahora con 30 nuevos niveles ambientados en un mundo de magia y circo a través del episodio llamado Abra-Ca-Bacon

Los pájaros más divertidos y famosos de Android tienen novedades, ahora podemos jugar 30 nuevos niveles en Angry Birds Seasons totalmente gratis a través de la actualización que liberó Rovio.

La nueva serie de niveles tiene como ambientación el mundo de la magia y el circo, y el lanzamiento es justo en la fecha que se está celebrando el Día Mundial del Circo, una excelente noticia para los amantes de las acrobacias, los juegos, los payasos y la esencia de las artes circenses en general.

Portales mágicos y mucha destrucción en Angry Birds Seasons

Los nuevos portales mágicos de Angry Birds Seasons

¿Qué novedades trae Angry Birds Seasons en estas 30 nuevas pantallas? Primero tenemos el típico nombre para la serie de niveles, que una vez más hace gala de un humor muy peculiar y generalizado. En este caso los niveles de circo se conocen como Abra-Ca-Bacon.


Además de las 30 pantallas existen 6 bonus que podremos activar cumpliendo determinadas condiciones, ya sea de puntos o de golpear zonas específicas en los niveles. Se agrego también una nueva forma de explosión denominada AllakaBAM que nos permite llevar a cualquier personaje (sea cerdo, pájaro o TNT) a una zona determinada de la pantalla y en ese lugar explotar para causar el mayor número posible de destrozos.

La nueva actualización para Angry Birds Seasons nos trae, en resumen, más caos y diversión en uno de los juegos casuales más famosos de Rovio y del catálogo de Android. El video de presentación es extremadamente divertido y da cuenta de la gran variedad de ideas que Rovio pone en juego a la hora de lanzar sus actualizaciones, siempre con una temática y una ambientación particular que engancha más al jugador y lo invita a desafiar al resto de los contactos para llegar al mayor número de puntos posibles.

¿Listo para el nuevo desafío? Angry Birds Seasons tiene 30 nuevos niveles esperando a los más valientes para seguir sumando puntos.

Fuente: Tech2in
Enlace: Descarga Angry Birds Seasons desde Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress