Noticias

14 de agosto, 2013 @ 7:00

Analista anticipa lo que será el iPhone 5C

Gene Munster, un analista conocido del segmento Apple, dio sus impresiones sobre lo que será el iPhone 5C, modelo que se vendería por sólo $300 dólares en formato libre y que carecería de ciertas funciones.

Con una fecha no oficial de lanzamiento para el 10 de septiembre y siendo un producto cuya existencia no está confirmada por Apple, el iPhone 5C llena páginas con información sobre sus posibles características.

Gene Munster, uno de los analistas más respetados en lo que a Apple se refiere, realizó una serie de predicciones sobre lo que será el móvil económico de la manzana, que carecerá de algunas funciones que hemos visto en otros productos de la empresa.

El iPhone 5C costaría sólo $300 dólares

El iPhone 5C costaría sólo $300 dólares

Asimismo, Munster se atrevió a apostar por un precio para el iPhone 5C: $300 dólares en formato libre, barato si consideramos que el iPhone 4, lanzado el 2010, se vende actualmente por $450 dólares.


Cómo será el iPhone 5C

El analista, que varias veces acertó con sus predicciones sobre los futuros lanzamientos de Apple, se concentró en lo que el iPhone 5C no tendrá.

El dispositivo, que se espera ocupe 25% de las ventas de móviles Apple, llegará al mercado sin Siri, la asistente inteligente que debutó con el iPhone 4S y cada vez gana más funciones.

Para Munster, lo lógico sería que Apple descontinúe el iPhone 4S y deje al 5C como su modelo de entrada, a un precio de $300 dólares, mucho más barato que adquirir los lanzamientos pasados de Apple.

Munster, no tiene muchas expectativas para el iPhone 5S, que presentaría pocos cambios con respecto al iPhone 5, en espera de un modelo con pantalla más grande que llegaría a mediados del 2014.

Sobre el iPhone 5S, el analista indicó que no tiene mayores expectativas y que lo más probable es que no difiera mucho del iPhone 5.

Para quienes piensan en el futuro, Gene Munster también dio algunas predicciones para el próximo año. A mediados del 2014, Apple tendrá tres líneas dentro de sus modelos de teléfonos móviles:  Bueno, mejor y Excelente, ello acompañado del lanzamiento de un iPhone con pantalla de entre 4.5 y 5 pulgadas.

¿Comprarías un iPhone 5C?

Fuentes: Cnet | PC Mag

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress