Noticias

3 de octubre, 2013 @ 18:00

Amazon prepara smartphones con tecnología 3D

La compañía que supo aprovechar la novedad de los e-book y generar un gran negocio en torno a sus lectores, estaría preparando una nueva familia de smartphones que llegará al mercado el próximo año.

Amazon estaría preparando sus propios teléfonos móviles. Según los rumores, la compañía norteamericana celebraría sus 20 años de existencia con dos nuevos smartphones, uno de los cuales contaría con 3D, mientras el otro sería gratuito. Según información publicada por el sitio TechCrunch, la compañía incluirá tecnología innovadora, que permitirá disfrutar del 3D desde cualquier ángulo y también servirá como sistema de reconocimiento de rostros y objetos.

Aunque muchos nos preguntamos porqué la compañía se empeña en trabajar con una interfaz en tres dimensiones mientras la mayoría de los fabricantes, e incluso otras industrias, deciden abandonarlo por falta de buenos resultados. Pero parece que el sistema ideado por Amazon va mucho más allá de este detalle.

Amazon presentará dos nuevos smartphones en 2014

Amazon presentará dos nuevos smartphones en 2014

El dispositivo se denomina Project Smith, también conocido como Duke, e incorporaría un nuevo sistema que monitoriza los movimientos del usuario usando cuatro cámaras, una en cada esquina del teléfono. Suena demasiado costoso, pero aún no hay mayores detalles al respecto. Esta tecnología también le permitirá al dispositivo reconocer de rostros y objetos. ¿Por qué son interesantes estos elementos? El reconocimiento de objetos permitirá relacionar lo que tenemos o queremos con lo existe en los almacenes de Amazon.


En cuanto al smartphone gratuito, es necesario aclarar que podría llegar sin ningún costo sólo para los usuarios de la compañía. Y aunque los rumores existen desde hace ya un buen tiempo, no se tienen mayores detalles sobre cuáles serían sus especificaciones ni tampoco, cuáles serán los requisitos y condiciones para solicitar este dispositivo de manera gratuita.

A juzgar por estas filtraciones, Amazon quiere dar un paso grande dentro de la industria móvil. Es una apuesta de riesgo, que puede lograr posicionar a la firma como un fabricante innovador y ofrecer algo distintos a millones de usuarios; o bien, pasar absolutamente desapercibido entre los cientos de miles de modelos que se ofrecen hoy en el mercado. Estaremos atentos a las novedades y te contaremos todos los detalles sobre estos nuevos proyectos del gigante norteamericano.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2017 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress