Recursos

Alternativas para ver televisión gratis en los celulares Nokia Lumia

Diferentes aplicaciones que incorporan enlaces y accesos a una enorme cantidad de canales de televisión en diferentes idiomas.

Ver televisión en los Nokia Lumia es posible gracias a una enrome variedad de aplicaciones gratuitas que permiten sintonizar canales de todo el mundo desde las pantallas de sus smartphones de Nokia. Todas estas app son compatibles con los Nokia con Windows Phone y recuerden que la correcta sintonización de canales online depende de la potencia y de la velocidad de conexión del equipo.

Ver televisión en los Nokia Lumia

Ver televisión en los Nokia Lumia

Free Television 2

La primera aplicación es muy completa ya que tiene en su interior una enorme variedad de canales de todo el mundo para sintonizar desde Internet utilizando sus Nokia Lumia. En total podrán acceder a más de 700 canales con diferentes temáticas como deportes, dibujos animados y muchas otras más.

Enlace: Descargar Free Television 2


Aplicación Televisión

En segundo lugar tenemos una aplicación que lleva el nombre de Televisión que es especial para disfrutar de contenido televisivo en los Nokia Lumia. Este programa gratuito incorpora un total de 40 canales de todo el globo como EEUU, Gran Bretaña, Canadá, Holanda, Francia y Alemania, así que será necesario que sepan inglés u otros idiomas.

Enlace: Descargar Televisión

CosmoVisión Digital

CosmoVisión Digital es un canal de televisión interesante con mucho contenido, aunque requiere de conexión a Internet lo más veloz posible. De todos modos, podrán utilizar esta app con conexiones más lentas, pero podría cortarse y trabarse en diferentes ocasiones. Es cuestión de probar solamente.

Enlace: Descargar CosmoVisión Digital

Online TV

Por ahora Online TV funciona en los Nokia Lumia con Windows Phone 8 de fábrica o los que actualizaron el sistema operativo de Microsoft para móviles a la última versión. Esta app también requiere de una conexión veloz ya que reproduce canales de alta calidad que verán como si tuvieran una TV LCD portátil.

Enlace: Descargar Online TV

Free TV

Free TV es la última de las aplicaciones de la lista que les permitirá disfrutar de canales de televisión cuando están en la sala de espera del doctor o en la plaza utilizando conexión Wi-Fi pública, en muchas ciudades existe. Este programa incorpora más de 800 emisoras de televisión de todo el globo.

Enlace: Descargar Free TV

1 comentario en esta entradaEnvía el tuyo
  1. Hola atodos

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress