Juegos

Air Penguin, plataformas divertidas para grandes y chicos

Un divertido juego para Android donde tenemos que guíar a un pinguino a través de helados parajes para sumar puntos y mantenernos volando

Las aventuras de plataformas son uno de los géneros más solicitados por los amantes de los juegos casuales. Ya en tiempos de los 8 y 16 bits ídolos como Mario y Sonic plagaban las pantallas y nos ofrecían viajes increíbles a mundos de fantasía donde no solo teníamos que derrotar enemigos, también debíamos sortear trampas y eliminar obstáculos recogiendo piezas especiales, sumando puntos y realizando saltos imposibles.

Pensando en esta mecánica, propia de juegos como Tiny Troopers pero con menos carga bélica, hoy te recomendamos la descarga gratuita de Air Penguin, un personaje carismático y tierno que encantará a los más pequeños de la casa.

air-penguin-1

Para controlar al divertido Air Penguin tendremos que ir girando la pantalla para conseguir evadir los obstáculos y además mover sus pequeñas alas para que levante vuelo y sume puntos mientras avanza.


La divertida modalidad de juego de Air Penguin se suma además a dos tipos diferentes de partida. En el modo historia tenemos 125 niveles que hacen a la campaña principal, y después está el modo Supervivencia donde tenemos que resistir el mayor tiempo posible volando por los aires.

A medida que avanzamos en el juego para Android veremos que aparecen criaturas marítimas para ayudarnos o intentar detenernos. Desde los amenazantes tiburones hasta una tortuga marina gigante que nos puede servir como protección gracias a su caparazón.

Recorre los helados escenarios de Air Penguin y suma puntos mientras rebotas entre capas de hielo y compites con tus amigos para ver quién logra mayores puntajes.

Enlace: Descarga Air Penguin en Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress