Aplicaciones

Administrar archivos en iOS con Air Sharing

La aplicación permite compartir archivos, visualizarlos y gestionar servicios de almacenamiento en la nube.

Cuando se mueven documentos o archivos importantes en un smartphone es necesario contar con un explorador de archivos que facilite su gestión. En el caso de Android los usuarios tienen muchas opciones para elegir, siendo ES File Explorer la más destacada, pero en iOS las alternativas están un poco más limitadas.

Sin embargo esto no significa que los usuarios de iPhone o iPod Touch no tengan herramientas del género para aprovechar. Una de las mejores a disposición en App Store es Air Sharing, una aplicación repleta de opciones que facilitan la administración de archivos. Es realmente fácil de usar e incluye funciones muy prácticas.

La app tiene una interfaz sencilla e inspirada en Mac OS X.

La app tiene una interfaz sencilla e inspirada en Mac OS X.

Utilizando esta aplicación es posible montar el dispositivo como un disco duro inalámbrico para ver los archivos almacenados desde cualquier computadora en la misma red WiFi. Air Sharing también permite navegar por archivos comprimidos (ZIP) sin descomprimirlos previamente, enviar ficheros por e-mail como adjuntos, descargar elementos desde direcciones URL e imprimir documentos de forma inalámbrica, entre otras posibilidades.


La app también sirve para visualizar ficheros de diferentes extensiones (documentos de Office, imágenes, PDF, etc.), así como para gestionar servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Box y Google Drive. El único punto en contra de Air Sharing es su elevado precio, ya que cuesta US$8.99. De todos modos es una gran herramienta y vale la pena probarla.

Descarga: Air Sharing.
Imágenes: App Store.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress