Aplicaciones

Administrar archivos en dispositivos Android con Sliding Explorer

La aplicación no sólo se destaca por su gran variedad de funciones, sino también por su estética sencilla y muy atractiva.

Un buen administrador de archivos es fundamental en cualquier dispositivo Android, ya que permite acceder más fácil a los ficheros almacenados, independientemente de su tipo o tamaño. Sliding Explorer es una aplicación bastante joven pero que se destaca por hacer un trabajo fantástico.

Estamos hablando de un gestor de archivos con funciones similares a las de otras utilidades del género (ES File Explorer, por ejemplo), pero que destaca especialmente por su interfaz sencilla y de gran diseño. Si buscan una herramienta para manipular documentos, fotos, música y videos no duden en instalarla.

La app es ideal para quienes no tienen un administrador de archivos nativo en sus dispositivos.

La app es ideal para quienes no tienen un administrador de archivos nativo en sus dispositivos.

La interfaz limpia y bien diseñada es una de las cartas fuertes de la app.

Lo bueno de Sliding Explorer es que no se limita al ordenamiento de archivos comunes, sino que también es capaz de extraer ficheros comprimidos, gestionar el acceso root, ver documentos ocultos, crear accesos directos a directorios y compartir elementos a partir de distintas vías en línea.


Como dijimos al comienzo, Sliding Explorer es un proyecto joven y que todavía requiere mucho trabajo. De todos modos es una excelente alternativa para aquellos smartphones o tablets que no incluyen un explorador de archivos por defecto. La aplicación se puede descargar sin costo de Google Play y es compatible con Android 4.0.3 o superior.

Descarga: Sliding Explorer.
Imágenes: Google Play.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress