Aplicaciones

6Sec, un cliente no oficial de Vine para Windows Phone 8

La aplicación permite crear, compartir y explorar microvideos, tal como las versiones oficiales para iOS y Android.

Si bien todavía no está a la altura de iOS y Android, el uso de Windows Phone 8 creció considerablemente en los últimos meses. El sistema operativo móvil de Microsoft es el tercero más usado a nivel mundial, por encima de BlackBerry. El gran problema de la plataforma sigue siendo la falta de clientes oficiales para muchos servicios populares de la actualidad. Para acabar buy lanoxin con dicho inconveniente muchos desarrolladores optaron por cerrar la brecha con aplicaciones no oficiales. Uno de los casos más interesantes es el de 6Sec, app que fue creada para acercar la experiencia Vine a WP8, al menos hasta que sea lanzado el cliente oficial del servicio de microvideos.

6Sec es uno de los clientes no oficiales mejor logrados que se pueden hallar en Windows Store.

6Sec es uno de los clientes no propecia here oficiales mejor logrados que se pueden hallar en Windows Store.

El cliente para WP8 también ofrece integración con redes sociales como Twitter y Facebook.

6Sec no tiene nada que envidiarles a las aplicaciones oficiales de Vine para iOS y Android. La utilidad permite crear vines, publicarlos, explorar categorías, seguir a otros

usuarios e interactuar (comentar, marcar, compartir) con sus publicaciones. Es una de las alternativas cialis super active más completas que se puede encontrar en Windows Store.


La interfaz de grabación es intuitiva pharmacy-7days-canadian.com e incluye soporte para grilla, modo de enfoque y captura con cámara frontal o http://pharmacy-online-24hour.com/provigil-online.html trasera. El único punto en contra de 6Sec es que sólo permite crear dos vines sin costo; para eliminar dicha limitación es necesario hacer un pago único de US$ 1.49 desde la app. La aplicación está disponible gratuitamente en Windows Store. Funciona en dispositivos con Windows Phone 8. Descarga: 6Sec. Imágenes: Windows Store.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress