Juegos

64 Games, compilado de juegos clásicos en Android

Más de 60 juegos de NES listos para jugar en Android en 64 Games, con la misma calidad de audio y video de los originales

64 Games es una de las aplicaciones más descargas de Facebook en los últimos días y tras probarla unos minutos no es para menos. La razón es evidente al conocer el listado de juegos clásicos que incluye, desde Islander o Ice Climber hasta 1942, Spartan y Tetris.

¿Qué es 64 Games? Un juego para Android que a su vez incluye 64 piezas increíbles y divertidas de la vieja consola Nintendo Entertainment System. Uno de los éxitos masivos de Nintendo en la era de los 8 bits, donde personajes como Mario y Megaman se hicieron famosos y nos dieron horas de diversión.

Elimina a los ninjas en 64 Games

Elimina a los ninjas en 64 Games

Ahora esos viejos clásicos que estaban incluidos en cartuchos con ‘muchos juegos en uno’ vuelven con un nivel de emulación perfecto en sonido y video. El programador Eric Mata ha conseguido convertir un catálogo de juegos increíbles en una aplicación para Android que nos transporta a las sensaciones de cuando eramos pequeños.


Juegos de disparos, de plataformas, de naves espaciales, de aventura. Casi todos los géneros están cubiertos en este juego para Android que incluye puzzles como Tetris, un clásico aún antes de la llegada de otros como Candy Crush Saga, juegos de velocidad y naves que sientan las bases para Fast & Furious 6.

La Segunda Guerra Mundial desde los aviones de Capcom

La Segunda Guerra Mundial desde los aviones de Capcom

¿Estás aburrido y no sabes que jugar en tu móvil Android? Llego 64 Games, un viaje en el tiempo a la época dorada de los juegos de 8 bits.

Enlace: Descarga 64 Games gratis en Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress