Juegos

3 shooters con zombies para Android y iOS

La mejor recomendación de juegos zombi gratuitos para Android y iOS. ¿Estás preparado para luchar por la supervivencia en medio del apocalipsis zombi?

Los zombis están en su mejor momento, nadie puede negar que el éxito de The Walking Dead y la presencia de Resident Evil en diferentes versiones, desde películas hasta videojuegos, han motivado un gran interés de los espectadores por la acción relacionada con los no muertos, por eso desde MaiCelular te contamos cuales son algunos de los mejores juegos con zombies para tu móvil.

En nuestra selección de juegos de zombies de hoy buscamos juegos gratuitos y del género FPS, para los que se divierten con matanzas en primera persona al mejor estilo Doom. De todas formas hay mecánicas combinadas con algunos elementos de rol para mejorar personajes y la personalización, elementos clave para agregarle mayor jugabilidad a la propuesta.

into-the-dead

¿Estás preparado para luchar por la supervivencia? Ármate de valor y sal a luchar contra diferentes tipos de monstruos sedientos de sangre humana y carne fresca y libera intensas batallas en juegos que incluyen mecánicas de acción, rol y aventura. Un viaje hacia el mundo de la muerte como nunca antes habías imaginado.


Into the Dead

El apocalipsis zombi es una realidad. Nuestra misión será sobrevivir el mayor tiempo posible en este shooter en primera persona donde cada rincón de la ciudad está rodeado por los humanos que han caído bajo una extraña infección. Lo mejor de Into the Dead, además de su gran calidad gráfica y su estilo de juego a lo ‘Doom’ es que es totalmente gratuito en Android y iOS.

Rage

Otra propuesta gratuita. En este caso un shooter exclusivo para iOS. La trama de nuevo nos enfrenta a una gran variedad de zombies y demonios en una invasión zombi que amenaza con destruir todo lo que queda de la humanidad. Nuestra única opción es armarnos hasta los dientes y luchar por sobrevivir, algo que a veces no es tan fácil cuando estás rodeado por zombis veloces y mortíferos.

Dead Trigger

Resident Evil 4 nos enseño que la matanza indiscriminada de zombies en tercera persona es divertida, pero el género por excelencia para las masacres zombi sigue siendo el FPS. Juegos como Quake y Doom daban cuenta de este tipo de jugabilidad donde lo que importa es avanzar, disparar y no volver la vista atrás para no asustarnos ante la inminente llegada de los zombis que no se detienen aún frente a una lluvia de balas.

Dead Trigger es uno de los juegos visualmente más atractivos del género. Es gratuito para iOS y Android y ofrece una ambientación futurista en una suerte de laboratorio donde un experimento ha salido terriblemente mal y nuestra misión es sobrevivir y borrar cualquier evidencia de las fallas humanas del experimento.

Cuál de todos nuestros juegos de zombis recomendados te gustó? ¿Estás listo para dedicarte a matar zombies sin cuartel?

Enlace: Descarga Into the Dead para Android
Enlace: Descarga Into the Dead para iOS
Enlace: Descarga  Rage para iOS
Enlace: Descarga Dead Trigger para Android
Enlace: Descarga Dead Trigger para iOS

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress