Juegos

3 juegos gratuitos y divertidos para iOS

3 juegos divertidos y gratuitos para iOS inspirados en películas de animación o en géneros muy populares como el de puzzles, Candy Crush Saga


Si estás aburrido y quieres divertirte con algún buen juego en tu iPhone entonces nuestras recomendaciones de hoy seguro te ayudarán a pasar un buen rato sin tener que gastar un centavo. Desde Mai Celular te invitamos a conocer 3 divertidos juegos gratuitos para iPhone inspirados en películas animadas o en puzzles que se han convertido en referentes de la industria.

Nuestra selección de 3 aplicaciones incluye los juegos Despicable Me (Mi villano favorito), Monsters (basado en la película de Disney) y Candy Crush Saga (juego del que ya hemos hablado pero no puede faltar en una colección de juegos gratuitos y adictivos).

El estilo despreocupado y divertido de Mi villano favorito y su juego

El estilo despreocupado y divertido de Mi villano favorito y su juego

Despicable Me, lo mejor de la cinta en versión reducida

Además del protagonista de la película, un villano que en el fondo tiene un buen corazón, los personajes más divertidos son sus esbirros. Esos seres amarillos vestidos con antiparras y trajes de mecánico que llevan adelante todo tipo de planes divertidos.

En el juego para iOS de Despicable Me tendrás que cumplir objetivos en diferentes pantallas que es caracterizan por un estilo rápido, exigente y competitivo. Juega con tus amigos, compara puntajes y crea las trampas y armas más destructivas en una divertida aventura que encantará a los que hayan visto la cinta y también a los que no.

Monsters, lo mejor de Disney hasta la fecha

El regreso de los dos monstruos más divertidos de la pantalla grande. Monsters Univeristy es la precuela de la cinta original y el juego Catch Archie nos lleva al mundo universitario y despreocupado del joven Mike Wasowski. Ideal para los más pequeños, el juego es sencillo, está basado en títulos como Temple Run donde hay que avanzar sin pausa recogiendo objetos.

El aspecto 3D de Monsters University: Catch Archie, unido a los pequeños detalles de la película hacen que sea una experiencia divertida y muy dinámica, a los más pequeños les va a encantar.

Candy Crush Saga, el rey de los puzzles

Hemos hablado de algunos trucos de Candy Crush Saga en una entrada anterior, pero cuando hacemos una selección de juegos divertidos no puede faltar el clásico de alinear piezas de colores. En este caso son caramelos que nos suman puntos cuando los haceos desaparecer en grupos de 3 o más.

Si todavía no has jugado Candy Crush Saga entonces ya va siendo hora porque es el mayor éxito de descargas de iOS y Android en muchos meses.

Enlace: Descarga Despicable Me en iTunes
Enlace: Descarga Monsters en iTunes
Enlace: Descarga Candy Crush Saga en iTunes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress