Juegos

3 juegos de rol gratis en Android

Tres juegos de rol y acción para Android totalmente gratuitos para divertirte durante horas

¿Te gustan los juegos de rol y las aventuras de fantasía? En Mai Celular te recomendamos tres juegos imperdibles del género RPG. Desarrollo de personajes, increíbles combates y tramas complejas donde te sumerges de lleno en historias de todo tipo, desde fantasía medieval hasta ciencia ficción o el clásico estilo del RPG de animación japonesa.

Nuestra selección de RPG gratis en Android incluye Dark Avenger (de Gamevil), Steel Comanders (Gamevil) y Knights & Dragons (Gree). Si te gustan los juegos como Dungeon Hunter, entonces está es la selección de juegos para ti.

Mundos 3D de fantasía y magia, las batallas y el rol en Dark Avenger

Mundos 3D de fantasía y magia, las batallas y el rol en Dark Avenger

Empezamos con la revisión de Dark Avenger, un divertido juego de rol en línea donde podremos escoger entre diferentes tipos de personajes para lanzarnos a conquistar un mundo de fantasía medieval oscuro y repleto de monstruos y enemigos de todo tipo. Utilizando gráficos 3D de última generación, Dark Avenger se presenta como una de las alternativas más divertidas para fanáticos del MMORPG y las aventuras de rol.


Incluye batallas PvP (Jugador contra Jugador), peleas estratégicas y diferentes misiones y batallas contra monstruos especiales en forma de cacerías grupales donde podremos obtener más experiencia de combate y recompensas especiales.

Steel Commanders es para los jugadores que prefieren títulos de ciencia ficción. La jugabilidad en este caso incluye elementos de rol con batallas por cartas. Es un estilo mucho más pausado y estratégico, pero divierte al incluir diferentes modalidades de acción frente a cada misión. Además el mundo de ciencia ficción tiene un desarrollo argumental extenso y hay una gran variedad de soldados, unidades y tropas para utilizar.

Nuestra última recomendación de juegos RPG para Android se llama Knights & Dragons. Otra vez un juego gratuito y con ambientación de fantasía medieval y estilo anime. Pelea contra monstruos de fantasía en un mundo colorido y repleto de variedad.

La historia no es el punto fuerte de Knights & Dragons, pero sus peleas son muy divertidas y hay un gran número de monstruos y personajes por conocer así que vale la pena jugar aprovechando que es un título gratuito y muy colorido.

Enlace: Descarga Dark Avenger en Google Play Store
Enlace: Descarga Steel Commanders en Google Play Store
Enlace: Descarga Knights & Dragons en Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress