Juegos

3 imperdibles juegos de carrera para iOS (iPhone, iPad, iPod)

Un compilado con las tres mejores descargas para iOS de juegos de carrera, ideal para fanáticos de la velocidad y la competencia multijugador

Si te gusta la velocidad y las carreras más extremas, entonces esta recomendación de juegos de carrera para iPhone es para ti. Un recorrido completo por los tres juegos de mayores descargas en la tienda App Store  , para que disfrutes las competencias a bordo de automóviles de lujo, gigantes del automovilismo y mucho más, combinando elementos de personalización propios de Need for Speed, con realismo en las maniobras al mejor estilo Gran Turismo.

¿Estas buscando un juego de carreras para competir con tus amigos a través de Internet? ¿Un simulador realista para dominar diferentes vehiculos y estilos de manejo? Entonces esta selección de juegos seguramente cumplirá con tus deseos.

A nivel gráfico Real Racing 3 es el mejor juego de la selección

¡En sus marcas! ¡Listos! ¡Ya!


Real Racing 3

El juego de mayor realismo gráfico y técnico de la tienda App Store. En Real Racing 3 podremos jugar a través de un estilo free-to-play, que se apoya en micro pagos para personalizar y mejorar nuestros vehículos. Esto quiere decir que podremos avanzar todo lo que deseemos sin desembolsar un centavo, siempre y cuando tengamos paciencia.

Los dos puntos más importantes en Real Racing 3 son su realismo gráfico (los modelos de los autos son verdaderamente impecables) y la gran jugabilidad. Cada modelo tiene características propias que se traducen en mayor aceleración, mejoras tomas para las curvas, un frenado más suave, todo dependiendo de las características de cada coche. ¿Te gustan los autos? Entonces Real Racing 3 es un título para iPhone que no debes dejar pasar.

Escenarios realistas y choques garantizados

Reckless Racing 2

Esta segunda propuesta de juegos de carrera para iPhone es mucho más libre, parecida a un juego de acción antes que a un simulador de carreras. Utiliza una vista aérea cenital a través de la cual podemos ver nuestro auto y el de los competidores, tomando las curvas con mayor precisión y trazando estrategias para sortear los obstáculos de cada pista de la forma más práctica posible.

Inspirado en juegos clásicos de competición y carreras, tiene una dificultad menor que Real Racing 3 pero divierte durante horas a grandes y chicos por su gran combinación de velocidad y gráficos 3D.

Las carreras divertidas de Sonic y sus amigos en kartings

Sonic & Sega: All-Stars Racing

Nuestra última recomendación de hoy, es un título que rescata a un personaje emblemático del mundo de los videojuegos, el erizo azul de SEGA: Sonic.

En un juego muy similar a las propuestas de Mario Kart, los personajes del universo Sonic se dan cita en unas carreras muy coloridas y técnicamente brillantes, repletas de trampas, obstáculos y armas para intentar detener el avance de nuestros oponentes. A diferencia de otros juegos de carreras para iPhone, donde lo que importa es la habilidad, en All-Stars Racing hay que ser precisos en el uso de habilidades especiales para destruir al oponente antes que en el manejo de los simpáticos kartings.

Su principal ventaja es la posibilidad de juego multijugador, que hará las delicias de los competidores más atrevidos.

Enlace: Descarga Real Racing 3 en iTunes
Enlace: Descarga Reckless Racing 2 en iTunes
Enlace: Descarga Sonic & Sega: All-Stars Racing en iTunes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress